Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Birds of Prey": Ewan McGregor aseguró que su villano es perfecto para "la época de Trump"

De cara al estreno de la próxima película de Margot Robbie en la piel de Harley Quinn, el actor explicó los motivos por los que su personaje es acorde a los tiempos actuales.

"Birds of Prey": Ewan McGregor aseguró que su villano es perfecto para "la época de Trump"
Ewan McGregor sobre su villano en "Birds of Prey"

Ewan McGregor se encuentra en un pleno momento laboral. El actor se encuentra a días de estrenar la secuela de "El resplandor", "Doctor Sueño", también basada en la novela homónima de Stephen King; y además, protagonizará la serie de Obi-Wan Kenobi para el streaming de Disney.

McGregor desembarca en el universo de los héroes de DC Comics para interpretar al villano Black Mask en "Birds of Prey" ("Aves de presa"), la nueva película en la que Margot Ribbie regresará en la piel de Harley Quinn.

El film, dirigido por Cathy Yan, ya finalizó la etapa de rodaje y presentó su primer trailer oficial, que ya nos presentó a McGregor como el antagonista de las antiheroínas.

"Es un narcisista absoluto, tan mimado por sus padres que no tiene contacto con la vida o las personas que le rodean, tiene una piel muy fina y no quiere nada más que ser el centro de atención", contó el actor en una entrevista con Men's Journal.

Además, añadió que es "perfecto para la era Trump", tiñendo de realismo el universo que recrean los personajes.

Black Mask, el villano de McGregor

Por su parte, Chris Messina, que da vida a Victor Zsasz en el film, sostuvo que eso le permitió a McGregor componer un villano más dinámico. "Es increíble porque es muy agradable y seductor. Tú piensas 'Me gusta, es mono, es divertido estar en este mundo' y después te muerde una pierna. Tiene unos giros violentos y una cualidad feroz. Hay un par de momentos en la película donde se cabrea y McGregor realmente se metió dentro, puedes escuchar hasta un alfiler caer. Después se gira y vuelve el encanto", consideró.

"Birds of Prey" llega a los cines el 6 de febrero de 2020 en Argentina, sólo queda esperar para conocer a este villano.

    Ultimas Noticias