Ir al contenido
Logo
Cine y series #Bird of prey#harley quinn#margot robbie

"Birds of prey" finalizó su rodaje y reveló el logo oficial de la película

Cada vez falta menos para el estreno del spin off de "Suicide squad". ¿Cuándo se estrena?

"Birds of prey" finalizó su rodaje y reveló el logo oficial de la película
Finalizó el rodaje

"That’s a wrap!", escribió LuckyChap Entertainment, la productora de la película "Bird of prey", en un posteo de Instagram, que muestra una foto de espaldas de Margot Robbie como Harley Quinn; de esa manera, anunció el final de su rodaje. 

Todavía quedan más de 10 meses por delante para su llegada a la pantalla, ya que tiene pactada como fecha de estreno en febrero de 2020. Sin embargo, esta noticia emocionó a todos los fanáticos.

Como si fuese poco, en la imagen también se puede ver lo que parece ser el logo oficial de la película, que expresa el nombre en color gris y "the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" en rosa.

La película será el spin off de "Suicide squad", y será dirigida por Cathy Yan ("Dead Pigs";  "According to My Mother") y contará con el trabajo de Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco, Ewan McGregor y Chris Messina.

Según anunció el sitio Comic Book, se espera que la película sea la primera de una trilogía centrada en la villana. Por otro lado, "Suicide squad" también está en planes.

  • Bird of prey
  • harley quinn
  • margot robbie

Ultimas Noticias