Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

'Black Widow' no va a sufrir retrasos y descartan que se estrene en Disney+

La película protagonizada por Scarlett Johansson se va a estrenar en cines el 7 de mayo, según confirmó el director ejecutivo de Disney.

'Black Widow' no va a sufrir retrasos y descartan que se estrene en Disney+

En el impasse entre WandaVision y Falcon and the Winter Soldier, sale a la luz una nueva buena noticia para los y las fans de Marvel: Black Widow, la cinta protagonizada por Scarlett Johansson, no va a sufrir más retrasos y se va a estrenar únicamente en cines.

Así fue confirmado por Bob Chapek, el director ejecutivo de Disney, que disipó todas las dudas de que la película, que estaba planeada para abrir la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) el 1° de mayo de 2020, se volviera a retrasar o, en su defecto, se estrenara a través de Disney+.

Si bien su retraso era algo que pocos esperaban, puesto que los afiches de la película de Marvel en Japón y en China todavía mantenían al 7 de mayo como la fecha a estrenarse, las declaraciones de Chapek terminaron de confirmar lo que todos querían: que se estrenara en cines y no por la flamante plataforma de streaming.

A propósito de Disney+, Chapek también aprovechó para anunciar que la misma ya cuenta con más de 100 millones de suscriptores alrededor del mundo habiéndose lanzado en noviembre de 2019 pero arribando al grueso de las regiones a lo largo de 2020.

Cabe resaltar que, al ser pospuesta por la pandemia de coronavirus, Black Widow debía haberse estrenado en mayo de 2020, dando inicio a la Fase 4. En lugar de la película de Natasha Romanoff, fue WandaVision la que dio la primera patada a dicha fase cuando, primeramente, debería haber sido el quinto estreno.

  • Marvel

Ultimas Noticias