Ir al contenido
Logo
Cine y series

Brad Pitt anunció: "Estoy en el último semestre de mi carrera"

El actor brindó una entrevista a la revista GQ donde habló de la soledad, el problema de salud que lo afecta y sus próximos proyectos.

Brad Pitt anunció: "Estoy en el último semestre de mi carrera"

Brad Pitt brindó una entrevista para la revista GQ, junto a la escritora y periodista Ottessa Moshfegh en su casa de Craftsman, en Hollywood Hills, donde además de promocionar su última película Bullet Train, habló de su vida, sus problemas de salud y su futuro laboral.

Allí el actor de 58 años contó que dejó de fumar durante la pandemia y ahora mastica chicles de nicotina. Asimismo comentó que el alcohol lo abandonó hace seis años, cuando comenzó el, proceso de divorcio con la actriz Angelina Jolie.Y que en 2016 se integró a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, a donde acudió durante un año y medio.

A su vez explicó que padece un trastorno neurológico que le impide recordar las caras de las personas que conoce recientemente, generándole mucha vergüenza, dicha situación. Y aunque aún no recibe un diagnostico por esta condición, lamenta tener que explicar a diario el padecimiento.

Pero, a pesar de todas la cosas que contó en la extensa entrevista, una de las que más llamó la atención fue el vislumbramiento del fin de su carrera actoral: “Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre o trimestre”, lanzó, advirtiendo que en un futuro se ve explotando su faceta como productor junto a su compañía Plan B, con la cual ya desarrolló varios films.

    Ultimas Noticias