Ir al contenido
Logo
Cine y series #Brie larson

Brie Larson, el camino de una heroína: del Oscar a Marvel y convertirse en youtuber

La actriz se volvió tendencia tras su debut en una de las plataformas líderes de contenido. Mirá de qué se trata.

Brie Larson, el camino de una heroína: del Oscar a Marvel y convertirse en youtuber
Brie Larson, la nueva youtuber (Foto: Instagram @brielarson)

Con más de 17.000 visualizaciones en su primer video, Brie Larson dio la bienvenida a su nueva etapa en la realización de contenidos para YouTube. La ganadora del Oscar por "La habitación", e integrante del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés) como Capitana Marvel encara un nuevo desafío y ya cuenta con el apoyo de sus seguidores y cientos de fans.

En las últimas horas, las redes sociales se revolucionaron al conocer esta nueva faceta de la actriz que cosecha reconocimientos por sus personajes y talento en pantalla, carisma que ahora demuestra a través de sus videos que acompañan estos delicados momentos de pandemia.

"YouTube ha sido un lugar donde he aprendido mucho", comienza expresando la actriz al arribar en la plataforma. "Ya sea que haya sido un tutorial sobre cómo usar mi impresora o que haya estado viendo cómo ser una activista considerada. Este es el lugar para hablar de cosas que son importantes y que importan", añade.

La actriz quien ya confirmó una secuela de "Capitana Marvel" ya adelantó el listado de algunos invitados que tendrán sus videos, entre ellos, un cameo de su abuela. "Estoy increíblemente emocionada de unirme a la familia de YouTube y tener la oportunidad de compartir un poco más sobre mí misma a través de videos e historias personales. Durante mucho tiempo la percepción que Internet tiene de mí ha sido a través de esta lente curada por parte de la prensa o vinculada a un proyecto específico que estoy promoviendo. He dudado en revelar demasiado sobre mí misma. En parte por miedo a lo desconocido, pero también porque tenía la idea de que la gente no sería capaz de creerme como otros personajes", reconoció.

Brie Larson | Foto: Instagram @brielarson

Larson piensa este nuevo proyecto como "una forma de romper con esta línea de pensamiento". "Ser más vulnerable y más abierta sobre mis defectos, lo que me apasiona y quién soy en realidad", cerró.

  • Brie larson

Ultimas Noticias