Ir al contenido
Logo
Cine y series #Apple#Brie larson

Brie Larson será agente de la CIA en su nueva serie para Apple

La actriz de “Capitana Marvel” no descansa y será la protagonista y productora de una serie para Apple basado en la vida real de una oficial de inteligencia

Brie Larson será agente de la CIA en su nueva serie para Apple

El lema de la Capitana Marvel es “más alto, más lejos, más rápido”, y podría aplicarse a Brie Larson, que pasó de ser una de las más jóvenes ganadoras del Oscar a mejor actriz a convertirse en la primera superheroína en liderar su propia película de Marvel. Esta semana Larson suma a sus logros su nuevo rol como productora y protagonista de “Life Undercover” (nombre tentativo), una de las primeras series del misterioso servicio de streaming de video de Apple.

En 2017 Apple anunció que lanzaría programación propia para la aplicación AppleTV, que viene instalada en el aparato del mismo nombre y en todos sus iPhones y iPads. Es un público potencial de cientos de millones de consumidores, y se estima que la compañía lleva invertidos mil millones de dólares en producción original.

Aniston y Witherspoon actuaron juntas en la sexta temporada de "Friends"

La primera serie se llama “The Morning Show”, una comedia dramática ambientada en la producción de un magazine de la mañana de la televisión de aire norteamericana. Los tres protagonistas son los cotizados JenniferAniston, SteveCarell, y ReeseWitherspoon. Se estrenará en la segunda mitad del año, pero no será la única propuesta de Apple para 2019.

La empresa fundada por Steve Jobs también prepara una nueva versión de “Cuentos Asombrosos” producida por Steven Spielberg, la serie de ciencia ficción “See” con Jason Momoa, y “Fundación”, una adaptación de la saga literaria de Isaac Asimov.

Amarillys Fox trabajó en la CIA entre los 23 y los 29 años

La serie de Larson aún no tiene su nombre confirmado, pero está basada en “Life Undercover: Coming of Age in the CIA”, la autobiografía de Amaryllis Fox, un personaje fascinante. Fox fue parte de la división de agentes encubiertos de la CIA y luego de renunciar en 2010 fundó un startup de e-commerce llamado Mulu, a través del que conoció a su futuro esposo: Robert Kennedy III, nieto del senador asesinado en 1968.

Aunque los tráilers todavía no la han mostrado, Capitana Marvel tiene un papel decisivo en "Avengers: Endgame"

La serie recién se está escribiendo, pero mientras tanto Larson tiene la agenda ocupada. En abril se estrena “Avengers: Endgame” en la que la Capitana Marvel tendrá un importante rol, mientras que a fin de año se la verá en la película de Netflix “I’m Thinking of Ending Things” y actuará junto a Michael B. Jordan en el drama legal “Just Mercy”.

  • Apple
  • Brie larson

Ultimas Noticias