Ir al contenido
Logo
Cine y series #cannes#Broder

"Broder", la serie argentina de hip hop que competirá en Cannes

El programa cuenta con la participación de Ailín Salas, Andy Gorostiaga, Nucleo, Klan, Rebeca Flores, Cazzu y Roly Serrano. Mirá dónde podés verlo.

"Broder", la serie argentina de hip hop que competirá en Cannes
Serie "Broder" (Foto: Gentileza prensa)

La serie argentina "Broder" es una de las diez seleccionadas para el Festival Internacional de Series de Cannes (Francia), competencia oficial que se llevará a cabo del 9 al 14 de octubre de 2020.

A lo largo de 10 episodios, cuenta una historia situada en escenarios reales donde se gestaron las bases locales del hip hop argentino.  La trama sigue a dos hermanos que se mudan a la casa de su abuela en Buenos Aires y descubren que son vecinos de El Triángulo, el estudio de grabación donde lxs raperos producen la música que hace vibrar a las nuevas generaciones.


En un barrio surcado por las vías del tren y los grafittis, el dúo tendrá que atravesar los prejuicios y las tensiones que se dan entre su abuela y los jóvenes del estudio, para construir su propio camino.

Para eso, cuenta con la participación de Ailín Salas, Andy Gorostiaga, Nucleo, Klan, Rebeca Flores, Cazzu y Roly Serrano. Se estrenó en octubre 2019 por la TV Pública y en la actualidad se encuentra disponible en CONT.AR.

Recordemos que la serie fue premiada en el Festival de Buenos Aires Series 2020 con el premio a Mejor Música de la Competencia Internacional y también fue seleccionada para el Hip Hop Film Festival en Nueva York 2020, el Seúl Web Fest 2020 y el Marsella Web Fest 2020.

  • cannes
  • Broder

Ultimas Noticias