Entre los participantes se destacan ejecutivos de compañías internacionales, deportistas de renombre y referentes culturales de distintas industrias.

Milei volverá a Estados Unidos para disertar en cumbre internacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los médicos le diagnosticaron afasia, una enfermedad que se caracteriza por la dificultad de comunicarse y que ocurre debido a lesiones cerebrales.
Bruce Willis, el actor de 67 años, se retirará de la actuación por problemas de salud. Así lo anunció su familia, a través de un comunicado que compartieron en redes sociales y que entristeció a los fans.
"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas", indicaron.
"Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo", siguieron.
"Nos estamos manejando como una unidad familiar fuerte, y queríamos traer a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes lo hacen para él. Como Bruce siempre dice, 'Vivan la vida' y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn", finalizaron.
La afasia es un trastorno que se caracteriza por la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica. Esto ocurre debido a lesiones cerebrales.
Entre los participantes se destacan ejecutivos de compañías internacionales, deportistas de renombre y referentes culturales de distintas industrias.
Actualidad -
Tras ser imputado con prisión preventiva por el delito de homicidio en el caso del remisero, Laurta fue trasladado hacia Córdoba, en donde será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.
Genero -
En el escrito, los apoderados remarcaron que la elección del 26 de octubre “no es de distrito único” y que la función del organismo “debe limitarse a informar los resultados de cada distrito electoral”.
Actualidad -
El mandatario calificó de “mentira del kirchnerismo” las versiones sobre un intercambio político y sostuvo que el mecanismo apunta a dar previsibilidad y respaldo al sistema financiero.
Actualidad -
La iniciativa contempla una inversión de u$s700 millones y la perforación de 20 nuevos pozos en Vaca Muerta, con el objetivo de incrementar la producción y reducir la dependencia energética.
Actualidad -
El presidente de EEUU había dicho que la Argentina "está luchando por su vida". El vocero presidencial, Manuel Adornui, dijo que "hay que entender el contexto" en el que el mandatario hizo esas declaraciones.
Actualidad -