Ir al contenido
Logo
Cine y series #trailer#Peaky blinders

Cada vez más cerca: mirá el trailer de la quinta temporada de "Peaky Blinders"

A pesar de que aun no hay fecha de estreno, el adelanto ya emocionó a todos los fanáticos.

Cada vez más cerca: mirá el trailer de la quinta temporada de "Peaky Blinders"
Se viene

Los nuevos episodios de "Peaky Blinders" están cada vez más cerca: hace tan solo algunas horas BBC One dio a conocer el trailer oficial de la quinta temporada, la cual aun no tiene fecha de estreno.

"Hay un Dios, y acá están los Peaky Blinders", con esa frase comienza el video, el cual en tan solo un minuto ya generó grandes expectativas en todos los seguidores de la serie.

 

Cillian Murphy, el actor que interpreta a Tommy Shelby, protagoniza el adelanto, ya que el personaje se convierte en el representante político del Parlamento de Londres, por orden del político Oswald Mosley (Sam Claflin).

El elenco, está conformado por Paul Anderson, Michael Gray, Sophie Rundle, Helen McCrory, Aidan Gillen y Jack Rowan, al que se sumará el trabajo de Anya Taylor Joy, Brian Gleeson, Emmet J. Scanlan, Neil Maskell, Kate Dickie y Cosmo Jarvis.

Basada en una banda criminal que exisió a mediados del siglo XX en Birmingham, las primeras cuatro temporadas fueron un éxito; justamente, desde su llegada a Netflix, logró una repercusión a nivel mundial.

  • trailer
  • Peaky blinders

Ultimas Noticias