El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La organización indicó que todos los "esfuerzos y energías" quedarán enfocados en la edición de diciembre. Mirá cómo acceder a la devolución de entradas.
A partir de la pandemia de coronavirus, la edición de Argentina Comic-Con que se iba a realizar en mayo fue cancelada. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, donde compartieron el comunicado oficial.
"La situación actual no nos permite considerar la reprogramación de esta edición en el corto plazo sin ser consecuentes con factores que podrían afectar el bienestar de todos los concurrentes", afirmaron.
Por esa razón, desde la organización indicaron que todos los "esfuerzos y energías" quedarán enfocados en la edición de diciembre. ¿Qué pasa con las entradas? "Para todos los que compraron tickets de la edición de Mayo se les reintegrará el importe abonado", informaron. Para ver cómo hacerlo podés hacer click acá.
Recordemos que el evento se iba a realizar el 23, 24 y 25 de mayo, en el complejo Costa Salguero; sin embargo, tuvieron que adoptar esta medida frente al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -