No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Cine y Series covid-19

Cancelaron la próxima edición de la Comic Con por el coronavirus

La organización indicó que todos los "esfuerzos y energías" quedarán enfocados en la edición de diciembre. Mirá cómo acceder a la devolución de entradas.

Se cancela la Argentina Comic Con

Se cancela la Argentina Comic Con

A partir de la pandemia de coronavirus, la edición de Argentina Comic-Con que se iba a realizar en mayo fue cancelada. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, donde compartieron el comunicado oficial.

"La situación actual no nos permite considerar la reprogramación de esta edición en el corto plazo sin ser consecuentes con factores que podrían afectar el bienestar de todos los concurrentes", afirmaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Argentina Comic-Con (@argcomiccon) el

Por esa razón, desde la organización indicaron que todos los "esfuerzos y energías" quedarán enfocados en la edición de diciembre. ¿Qué pasa con las entradas? "Para todos los que compraron tickets de la edición de Mayo se les reintegrará el importe abonado", informaron. Para ver cómo hacerlo podés hacer click acá.

Recordemos que el evento se iba a realizar el 23, 24 y 25 de mayo, en el complejo Costa Salguero; sin embargo, tuvieron que adoptar esta medida frente al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

En esta nota:

Comentarios