Ir al contenido
Logo
Cine y series #tom hardy

"Capone": la increíble transformación de Tom Hardy para protagonizar el film

El actor se pone en la piel de uno de los criminales más buscados del FBI en la biopic que desarrollará cómo fue su vida tras pasar una década en prisión.

"Capone": la increíble transformación de Tom Hardy para protagonizar el film
Tom Hardy es Al Capone en la nueva película sobre el criminal

Luego de encarar a "Venom", uno de los antihéroes más populares de Marvel en una película en solitario para Sony, el actor británico Tom Hardy vuelve pero no en forma de fichas y tampoco en la pantalla grande, para interpretar a uno de los personajes más cuestionados de la historia: Al Capone.

Bajo la dirección de Josh Trank ("Los 4 fantásticos" y "Poder sin límites"), el actor protagonizará "Capone", un film que desarrolla la historia de uno de los criminales más buscados del FBI, luego de que cumpliera su condena por más de una década en la prisión de Alcatraz.

A través de su cuenta de Twitter el director dio a conocer el trailer oficial del film que ante la pandemia se estrenará el 12 de mayo en Estados Unidos vía streaming, a través de Vertical Entertainment y Redbox Entertainment, ya que los cines permanecen cerrados.

En el breve adelanto de la película, que comenzó a rodarse bajo el título de "Fonzo", se puede apreciar la impactante caracterización de Hardy para interpretar a un Capone ya avejentado y con su cicatriz en medio del rostro, por la que lo apodaron "Scarface".

"Con 47 años y tras haber pasado diez en prisión, Al Capone comienza a sufrir de demencia y es perseguido por su violento pasado", menciona la sinopsis del film, que mechará el pasado del mafioso a través de flashbacks y recuerdos que lo atormentan.

Tom Hardy es Al Capone

Completan el elenco Kyle MacLachlan ("Dune", 1984), Linda Cardellini ("Jóvenes y rebeldes"), Jack Lowden ("Dunkerque"), Matt Dillon ("Los marginados") y Neal Brennan ("Chappelle's Show"). 

Recordemos que en cines, la figura de Al Capone fue representada en más de diez películas, entre ellas: "Al Capone, pánico en Chicago" (1931), "Scarface, el terror del hampa" (1932), "Caracortada" (1959), "Al Capone" (1959), "La matanza del día de San Valentín" (1967), "El regreso de Al Capone" (1969), "Capone" (1975), "El precio del poder" (1983), "Los intocables de Elliot Ness" (1987) y "Camino a la perdición" (2002), del nominado al Oscar, San Mendes.

  • tom hardy

Ultimas Noticias