Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Casi Muerta": finalizó el rodaje de la nueva película de Fernán Mirás con Natalia Oreiro

Luego de su ópera prima "El peso de la ley", el cineasta y actor convoca a un elenco de reconocidos talentos en esta nueva comedia que terminó sus grabaciones en Buenos Aires y Montevideo.

"Casi Muerta": finalizó el rodaje de la nueva película de Fernán Mirás con Natalia Oreiro
"Casi Muerta": finalizó el rodaje de la nueva película de Fernán Mirás con Natalia Oreiro (Foto: Gentileza de prensa)

Finalizó el rodaje de "Casi Muerta", la nueva película de Fernán Mirás, protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Velázquez. La actriz y el actor, que vienen de trabajar juntos en "Las Rojas" (2022), se vuelven a unir en este próximo film, remake de la cinta vasca "Bypass".

Con producción realizada por Particular Crowd, Cinema 7 Films y Non Stop, en coproducción con Montelona Cine (Uruguay), esta versión fue grabada entre Buenos Aires y Montevideo, junto a un elenco de talentos que conforman: Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y la participación especial de Violeta Urtizberea.

Terminó el rodaje de "Casi Muerta" | Foto: Gentileza de prensa

"Es muy emocionante y fascinante terminar de rodar", expresó Mirás, en un comunicado compartido con este medio. "Concluye la parte más compleja y a la vez más hermosa de este proceso. Ahora se viene la post producción donde entra a trabajar otro equipo de gente y la magia continua", añadió.

Luego de su debut en la dirección con su ópera prima "El peso de la ley" (2017), que cosechó grandes críticas, el también actor volvió al trabajo con Oreiro -junto a quien compartió elenco en producciones como "Re loca" (2018)- eligiendo adaptar la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guión.

Terminó el rodaje de "Casi Muerta" | Foto: Gentileza de prensa

"Casi Muerta" sigue la historia de María y Javi, dos amigos que permanecen distanciados. Sin embargo, cuando ella sufre un accidente que pone en riesgo su vida, vuelven a verse. El encuentro los llevará a revivir recuerdos, hasta darse cuenta de lo que sienten.

Cabe recordar, que en una primera instancia se había confirmado el protagónico de Juan Minujín -que viene de estrenar "El Suplente" y camino a lanza "Matrimillas"- lo que no pudo ser.

Producida por Rodrigo Vila y Patricio Rabufetti, con producción ejecutiva de Dalila Zaritzky, "Casi Muerta" estima su estreno para el próximo 2023. Luego de su estreno, estará disponible por la plataforma de HBO Máx, junto al catálogo de películas argentinas que integran "Ecos de un crimen", "En la mira" y "Un crimen argentino".

  • Cine

Ultimas Noticias