Ir al contenido
Logo
Cine y series

Cazzu llegó a Netflix para musicalizar "El Reino", la nueva serie argentina

"La Jefa" le puso su voz a la cortina musical oficial del thriller político que se estrenó hoy en la plataforma de streaming y promete ser un éxito

Cazzu llegó a Netflix para musicalizar "El Reino", la nueva serie argentina

Este viernes llegó a Netflix "El Reino", el thriller argentino protagonizado por gran elenco nacional que a su estreno nos dio otra grata sorpresa: la encargada de interpretar la cortina oficial de la serie es nada menos que Cazzu.

La jujeña de 27 años desembarcó en la plataforma de streaming con "Sobre Mi Tumba", una canción creada por "La Jefa" y el productor musical Nico Cotton que ya está disponible en todas las plataformas de la artista.

"Ahora soy yo la maldad, ahora yo tengo la culpa. Si me quisieron quemar quieren que pidan disculpa. Inquisidores del trap, mierda estúpida e injusta. Le molesta que esta dama a su sistema no se ajusta", dice el estribillo de esta canción que llegó junto a un videoclip que recrea la estética y la trama de la serie: oscura, con crucifijos y tumbas.

La producción creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro y protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti se estrenó hoy, 13 de agosto y ya promete ser una ficción repleta de intrigas y misterios que se sumergirá en el lado más oscuro de la política y la religión.

Por su parte, Cazzu viene triunfando, una vez más, en festivales de Estados Unidos. El primero de agosto llegó al escenario de Vibra Urbana, el festival más grande de reggaetón en Miami, Florida, y compartió escenario con artistas como Sech, Myke Towers, Zion y Lenox y la local Emilia Mernes.

También participó del festival de Uforia Latino Mix en la ciudad de Houston, Texas, donde se presentó junto a estrellas del género como J balvin, Ozuna, CNCO o Rauw Alejandro.

Próximamente, el 5 de septiembre, Cazzu llegará al festival Made In América en la ciudad de Philadelphia siendo la única artista latina que cantará en el reconocido Festival. Atención: el lineup incluye a artistas como Justin Bieber, Lil Baby, Doja Cat. Grande, Cazzu.

    Ultimas Noticias