Ir al contenido
Logo
Cine y series

Celeste Cid y Mauricio Paniagua recrearon en "Monzón, la serie" una escena de sexo de Susana Giménez y el boxeador

En este nuevo episodio los actores revivieron el momento más sensual del histórico filme de Daniel Tinayre, "La Mary".

Celeste Cid y Mauricio Paniagua recrearon en "Monzón, la serie" una escena de sexo de Susana Giménez y el boxeador
Celeste Cid y Mauricio Paniagua recrearon en "Monzón, la serie" una escena de sexo

"La Mary" es una película de 1974 dirigida por Daniel Tinayre y protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón. Es considerada como una película de culto y sus escenas más recordadas son las tomas apasionadas entre el boxeador y la diva. 

Según la historia durante ese rodaje Monzón y Susana comenzaron una relación sentimental: aparentemente Daniel Tinayre, daba la orden de "corte" y los protagonistas continuaban la escena (de beso o sexo) aunque las cámaras ya habían dejado de rodar. 

En el capítulo número 8 de "Monzón, la serie", pasó esto: Celeste Cid y Mauricio Paniagua recrearon una escena de sexo entre el boxeador y la diva en la noche de boda, en la que tienen relaciones por primera vez. 

Spoiler alert: la escena

"Estoy desnuda, lo prometí. Desvestime", le dice el personaje de Susana. Y Monzón, mientras la besa, comienza a quitarle la ropa.  Después la carga entre sus brazos y la lleva hasta la cama.

"Quiero decirte una cosa, Cholo. No me tengas compasión. Aunque grite, aunque me duela, no me hagas caso. Quiero ser tuya de una vez. De una sola vez", le dice Susana, mientras se entrega a sus brazos. Gemidos.

Claro que, en lugar de mencionar al Cholo, el personaje, Susana nombra entre sus gemidos a Carlos. Entonces, Tinayre ordena el "corte" y la "escena" sigue...

    Ultimas Noticias