Ir al contenido
Logo
Cine y series

Charlize Theron Cumple años y lo celebramos con sus 5 mejores películas

La actriz nació un día cómo hoy pero de 1975 en Benoní, Sudáfrica. 

Charlize Theron Cumple años y lo celebramos con sus 5 mejores películas

Charlize Theron nacio en Benoní, Súdafrica, y su sueño de ser bailarina clasica se vio interrumpido a raíz de una lesión de rodilla que sufrió a los 19 años y la dejo fuera de las pistas. 

En 1991 un incidente la marcó, su madre mato a su padre. Charles Theron era alcoholico y violento, y en una maniobra desesperada para defenderse del agresor la madre de Charlize, en defensa propia y al ver que también corría peligro la vida de su hija, disparó.  El jurado declaró que el homicidio fue en defensa propia y su madre fue absuelta de todos los cargos. 

Su primer papel en la pantalla grande fue en 1995 en una película con un papel menor, "Los chicos del Maíz III" Cuando fue descubierta por un cazatalentos que la encontró discutiendo en un cajero automático al cual no podía acceder, y la fuerza y potencia, además de su increible belleza, llamaron la atención del productor de Hollywood quién le ofrecio trabajo . Y desde ahí nunca más paró.

Pero en esta nota seleccionamos las 5 mejores películas de la actriz para celebrar su cumpleaños a pura marathón. 

El abogado del Diablo

Fue la película que la lanzó a la fama,  la número 5 en la que participó junto a Keanu Reeves y Al Pacino, un elenco para no desperdiciar. 

Monster

La pelicula que le valió el Oscar en el 2003 por su impresionante trabajo poniendose en la piel de  Aileen Wuornos una prostituta que asesinó a siete hombres y la cual fue condenada  ejecutada en 2002. Para el papel Charlize engoró 15 kilos y uso protesis en la cara, y en otras partes del cuerpo, así como tambíen dentadura postisa. 

Tully

Otra película en la que la actriz modificó su cuerpo para conseguir una gran interpretación, en la que interpreta a una madre soltera  de 3 niños y deconstruye la idea romántica de la maternidad. 

Dulce Noviembre

En esta película repite formula con Keanu Reeves, una comedia romantica clásica para los domingos lluviosos. Una chica con una enfermedad terminal decide vivir un romance por mes, con alguien diferente. Pero en noviembre llega Keanu y ambos se enamoran. 

Bomshell

Charlize Therón, Nicole Kidman, y Margot Robbie le ponen la piel a el escándalo que aborda los acosos sexuales realizados por el fundador de FOX, Roger Ailes. 

¿Viste alguna? 

    Ultimas Noticias