Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Charlize Theron regresa en la secuela: "La vieja guardia" confirmó su directora

Llega la seguna parte del film de ciencia ficción-acción para Netflix, inspirada en el comic ilustrado por el también diseñador gráfico argentino, Leandro Fernández.

Charlize Theron regresa en la secuela: "La vieja guardia" confirmó su directora
Charlize Theron regresa en la secuela: "La vieja guardia" confirmó su directora

El estreno de "La Vieja Guardia" ya desembarcó en el streaming con aroma a franquicia, y su segunda parte no sólo que ya es un hecho sino que confirmó a su directora. Protagonizada y producida por Charlize Theron, contó la historia de un grupo de mercenarios inmortales, cuyo secreto es descubierto y deberán luchar para protegerlo.

La cineasta encargada de esta secuela es Victoria Mahoney -tal como lo anunció la cuenta oficial de Netflix- reconocida por estar detrás de cámaras en la segunda unidad de  "Star Wars: El Ascenso de Skywalker", así como en otras producciones como "You", "Territorio Lovecraft", "Grey's Anatomy" y "I Am the Night".

Mahoney tomará el legado de Gina Prince-Bythewood, directora de la primera película, quien en esta oportunidad se encargará de la producción del proyecto. "He decidido no dirigir la secuela, pero seguiré como productora. Dejo la franquicia en buenas manos con mi chica Vic Mahoney en el siguiente capítulo", expresó la cineasta.

De acuerdo a detalles trascendidos por el medio especializado Deadline, acompañarán a Theron (ganadora del Oscar por "Monster") en el regreso KiKi Layne, Matthias SchoenaertsMarwan KenzariLuca MarinelliVeronica Ngo y Chiwetel Ejiofor.

Sin spoilear demasiado, esta segunda parte retomará los hechos de la primera pero principalmente de la escena poscréditos que reveló el regreso de un personaje clave que no le hará sencillas las cosas a La Vieja Guardia.

Victoria Mahoney, directora de "La Vieja Guardia 2"

La franquicia está inspirada en el comic homónimo de Greg Rucka y el ilustrador y diseñador gráfico argentino, Leandro Fernández, quien hace un año atrás, charlaba con Filo.News comentando el proceso creativo de pasar del papel a la pantalla.

Netflix anuncia la directora de "La Vieja Guardia 2"

"Cuando me empecé a profesionalizar y a meterme en la actividad de forma más exhaustiva, y realizar los primeros trabajos, comencé a pensar en la posibilidad: 'qué lindo sería si esto lo llevaran a una película'. pasaba el tiempo y la película no se hacía; y cuando me acostumbré a que no pase llegó. Fue algo que me impresionó mucho, superó todas mis expectativas. Cumplí un sueño más grande del que me atreví a tener. Espero que la audiencia disfrute y también los lectores con la historieta, y que se hagan las preguntas que les sean oportunas", nos contó.

  • Netflix

Ultimas Noticias