Ir al contenido
Logo
Cine y series

Chris Hemsworth anunció que se alejará temporalmente de la actuación

El actor se enteró en la filmación de su última serie que tiene grandes posibilidades de padecer Alzheimer.

Chris Hemsworth anunció que se alejará temporalmente de la actuación

Después del lanzamiento de "Sin Límites", la serie documental protagonizada por Chris Hemsworth, el actor anunció que se alejará de las pantallas durante un tiempo, ya que posee más oportunidades de padecer Alzheimer que el resto de las personas.

Mientras se encontraba filmando su última serie, Hemsworth se sometió a una serie de exámenes médicos, ya que en la trama, el protagonista viaja por el mundo conociendo expertos en la longevidad. En una de las pruebas, el actor descubrió que posee dos copias del gen APOE4, según informó Vulture.

Estos resultados revelaron que es entre ocho y diez veces más propenso a padecer la enfermedad degenerativa que afecta a la memoria. En una entrevista con Vanity Fair, el intérprete australiano contó que "el plan era que me explicaran los resultados en cámara, y después hablar de cómo podía mejorarlos".

En esa línea, Hemsworth relató que "Peter Attia, que es el doctor especializado en longevidad en ese episodio y también quien supervisó gran parte de la serie, llamó a Darren Aronofsky y le dijo 'no quiero contarle esto en cámara. Necesitamos tener una conversación aparte y saber incluso si quiere que esto forme parte de la tira'".

Después de completar las filmaciones de "Extraction 2" y "Furiosa" -spin-off de Mad Max: Furia en el camino-, el actor reveló que "cuando termine esta semana, me iré a mi casa y voy a pasar un buen tiempo de descanso y sólo simplificar las cosas, estar con mis hijos y con mi esposa".