Ir al contenido
Logo
Cine y series #chris pratt#the tomorrow war

Chris Pratt protagonizará la película "The Tomorrow War": ¿cuándo se estrena?

La historia sigue a un grupo de viajeros que llegan al año 2051 y se encuentran que la humanidad está perdiendo una guerra mundial contra extraterrestres.

Chris Pratt protagonizará la película "The Tomorrow War": ¿cuándo se estrena?
Se viene

Amazon Prime Video estrenará "The Tomorrow War", la película de acción y ciencia ficción dirigida por Chris McKay ("Dolittle") y protagonizada por Chris Pratt, quien también fue productor ejecutivo.

"El mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 y traen un mensaje urgente: en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre", dice la sinopsis.

"La única esperanza para sobrevivir es que los soldados y civiles del presente viajen al futuro y se unan a la batalla. Dentro de los reclutados está Dan Forester, un maestro de secundaria y padre de familia, motivado por salvar al mundo para su joven hija, que se une a una brillante científica y a su distante padre en esta desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta", sigue.

Además de Pratt el elenco estará conformado por Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y J.K. Simmons. La fecha de estreno está pactada para el próximo 2 de julio.

  • chris pratt
  • the tomorrow war

Ultimas Noticias