Cine y Series ¡QUÉ MIEDO!

"Chucky": el regreso de un clásico estrenó trailer y las redes lo saben

La pantalla grande se prepara para recibir el reboot de uno de los personajes más prestigiosos del terror con este primer avance ¡mirá!

Lo nuevo de Chucky que llegará a los cines

Lo nuevo de Chucky que llegará a los cines

Chucky vuelve a los cines. El muñeco asesino contará con un relanzamiento de su franquicia que consagró sus films como algunos de los más elegidos por su temática y el espanto que provoca en los espectadores.

Pasados más de 30 años de su primera película, el juguete regresará no sólo a la pantalla grande de la mano de MGM: Universal obtuvo los derechos y con su creador, Don Mancini, de acuerdo también se llevará a cabo una serie de televisión.

¿De qué tratará su nueva película? Todo indica que volverán a contar la historia del muñeco, quien en esta remake se lo verá más moderno, acorde con los avances tecnológicos del presente siglo. A modo de regalo, Chucky entrará en la vida de una familia donde sembrará el terror sin reparos ni medida.

Si bien aún no se han revelado demasiados detalles ya se estrenó el primer trailer oficial que permite echar un vistazo a lo que viene ¡mirá!

Si bien las imágenes son alentadoras, muchos usuarios comenzaron a manifestar su disconformidad a través de las redes sociales porque no se muestra al muñeco y porque no están de acuerdo con el reboot. ¿Vos, qué opinás?

Las redes tras el estreno del trailer de Chucky
Las redes tras el estreno del trailer de Chucky
Las redes tras el estreno del trailer de Chucky

Comentarios