Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

"Ciao Alberto": Disney estrena un corto animado spin-off de "Luca"

Desde Portorosso: Alberto le cuenta a su amigo cómo continuó su vida en el pueblo, junto a Massimo.

"Ciao Alberto": Disney estrena un corto animado spin-off de "Luca"
"Ciao Alberto": Disney estrena un corto animado spin-off de "Luca"

Disney no pierde oportunidad para continuar con cada una de sus producciones, y más aún cuando tuvieron gran repercusión. Es el caso de "Luca", la película animada que Pixar estrenó este 2021, y que ahora contará con un corto spin-off de la historia que conocimos, llamado "Ciao Alberto" (en su idioma original, ya que en Latinoamérica llegará con su traducción).

¿De qué tratará? Tal como podemos observar en el breve vistazo que compartió la Casa de Mickey Mose en su trailer, estará centrada en el personaje de Alberto Scorfano (con voz de Jack Dylan Grazer) -algo que desde ya se nos anticipa en el título- quien le escribe cartas a Luca (Jacob Tremblay) que se encuentra en el colegio junto a Giulia (Emma Berman).

"Ciao Alberto", el nuevo corto que llega a Disney Plus

Desde Portorosso el niño/ criatura marina, se encuentra junto a Massimo (Marco Barricelli), y está dispuesto a ayudarlo cuanto le sea posible. Sin embargo, su estadía en el pueblo no está excenta de situaciones disparatadas.

Con dirección de McKenna Harris y producción de Matt DeMartini, "Ciao Alberto" estará disponible en Disney+ desde el próximo 12 de noviembre en Disney Plus.

  • Disney

Ultimas Noticias