Ir al contenido
Logo
Cine y series

Cierra Cinépolis Caballito, el tercer complejo que deja de funcionar en CABA

Según el gerente comercial de la empresa, "no llegaron a un acuerdo en cuanto a las condiciones de alquiler con el dueño".

Cierra Cinépolis Caballito, el tercer complejo que deja de funcionar en CABA

Durante la pandemia por coronavirus, los cines fueron los espacios que más tiempo permanecieron cerrados y eso, estos últimos días, trajo una de sus consecuencias: el complejo de la cadena Cinépolis (Village, previo a la adquisición de la empresa mexicana) del barrio porteño de Caballito, dejará de funcionar.

Diego Bachiller, gerente comercial de Cinépolis, declaró en diálogo con Infobae acerca de los motivos de por qué la marca cierra en Caballito: "Tiene todo que ver con la pandemia y con haber estado un año entero cerrados, pero particularmente en este caso, no llegamos a un acuerdo en cuanto a las condiciones de alquiler con el dueño, con el locador, por eso no podemos continuar".

De esta forma, el Cinépolis de Caballito, que incluía diversos locales, patio de comidas y doce salas, se convierte en el tercer complejo que deja de funcionar durante la pandemia, seguido por el Arte Multiplex y el Cinema City General Paz, en el barrio de Belgrano.

"Veremos cómo se recupera la industria. Pero el principal tema es que no nos hagan cerrar nuevamente. Sobre todo ahora que vienen la alta temporada", fueron las últimas palabras de Bachiller respecto a este tema. Tras el anuncio de las nuevas medidas, las salas de cine volverán a abrirse el 18 de julio con el 30% de aforo y, claro, protocolos correspondientes.

    Ultimas Noticias