Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Cinéfilos presenta el primer festival de cine de Canes en Buenos Aires

Sí, leíste bien, con una sola "N". Llega un evento inédito de encuentro con películas clásicas y estrenos, personalidades invitadas y actividades que tendrán a los perros como protagonistas.

Cinéfilos presenta el primer festival de cine de Canes en Buenos Aires
Cinéfilos presenta el primer festival de cine de Canes en Buenos Aires

Desde el 14 hasta el 16 de noviembre se realizará el primer festival de cine de Canes en Buenos Aires. Creado por Cinéfilos, el espacio contará tanto con la proyección de una programación variada, así como jornadas especiales dedicadas a la temática.

"Amamos el cine, los festivales y a los canes, por eso creamos, con mucho amor y respeto, el primer Festival de cine inspirado en Cannes y dedicado a los perros", detalla la invitación.

La programación se dará a conocer el próximo domingo 30 de octubre a través de la página web de Cinéfilos, pero anticipa que estará conformada tanto por clásicos, aquellas películas en las que sus canes se convirtieron en personajes icónicos y entrañables, así como estrenos y films que no tuvieron la suficiente difusión "que su calidad narrativa merece".

Además, el festival contará con charlas y conversatorios tanto con los protagonistas y cineastas de las películas como con adiestradores y expertos en rodajes con mascotas; junto a actividades especialmente pensadas para los perros: que pasarán por su propia alfombra roja.

Cinéfilos presenta el primer festival de cine de Canes en Buenos Aires | Foto: Cinéfilos

Cinéfilos se conviritó en el medio especializado en cine y series más leído de Latinoamérica. Su perfil de Instagram cuenta supera ampliamente el millón de seguidores, brindando entretenimiento y noticias en torno a la industria audiovisual.

  • Cine

Ultimas Noticias