Ir al contenido
Logo
Cine y series

Cines y Series: ¿Cuáles son los contenidos que se renuevan en las plataformas?

 Las diferentes app streaming actualizan sus pantallas con nuevo contenido en septiembre. 

Cines y Series: ¿Cuáles son los contenidos que se renuevan en las plataformas?

Finalmente llegó septiembre y con el, las carteleras de las plataformas se renuevan incorporando contenido para que stremees tranquilo. 

Sin tanto preámbulo vamos directo a las incorporaciones en cuestión de películas y series. 

AMAZÓN PRIME

Películas

1 de septiembre - The Lost World: Jurassic Park

3 de septiembre- Cenicienta

5 de septiembre- It. Parte 2

SERIES 

El Juego De Las Llaves - Temporada 2

Goliath - Temporada 4

PARAMOUNT+

Películas

Padre no hay más que uno

La comedia que fue boom en los cines españoles llega a la plataforma con el reconocido actor y director español Santiago Segura en la piel de Javier, un padre adicto al trabajo que no sabe nada sobre las tareas del hogar o el cuidado de los niños, se ve obligado a quedarse solo en casa con sus cinco hijos cuando su esposa Carmen se va de viaje sin él. 

Love, weddings and other disasters

Un meticuloso proveedor de banquetes a famosos, una mujer ciega, el chofer de un autobús y una organizadora de bodas sin experiencia buscan el amor, sin mucha fortuna, mientras trabajan en la creación de la boda de una pareja que realmente se ama.

SERIES

American Rust

Basada en la célebre novela debut de Philipp Meyer, AMERICAN RUST es un drama familiar que se cuenta a través de los ojos del complicado y comprometido jefe de policía Del Harris (Daniels) de Rust Belt, una ciudad de Pennsylvania llena de gente buena que toma malas decisiones. Cuando la noticia de un asesinato recorre la ciudad, Harris debe decidir qué medidas está dispuesto a tomar para proteger al hijo de la mujer que ama (Tierney).

Amy Winehouse & Me: Dionne's Story

Producido diez años después del trágico fallecimiento de Amy Winehouse, el documental 1x60' de MTV Amy Winehouse & Me: Dionne' s Story sigue a la ahijada de Amy, Dionne Bromfield, mientras habla por primera vez sobre el impacto de la muerte de su madrina.

Behind the music

La serie Behind the music está de regreso con 8 nuevos capítulos. Esta serie analizará las carreras de diferentes artistas y explorará las dificultades que atravesaron, además dará una mirada íntima a las historias personales de éxito y tragedia de estrellas de la música como Jennifer Lopez, Ricky Martin, Duran Duran, Busta Rhymes y muchos otros.

LIFETIME

SECRETOS DE PRISIÓN (CELL MATE SECRETS) -JUEVES 23 SEPTIEMBRE A LAS ARG 23:00

Narrada por Angie Harmon y protagonizada por James Burleson, Andrea Cohen, Trevor Drum, "Secretos de prisión" es una serie documental estadounidense que revisa algunas de las historias más infames de criminales que acaparan titulares y revelan nuevos conocimientos e información como antiguos amigos, guardias, compañeros de celda, y los amantes dan relatos de primera mano de su tiempo con famosos delincuentes y acusados.

AMOR Y PREJUICIO (BRIDE & PREJUDICE) -MARTES 21 SEPTIEMBRE ARG 22:00

Llega una segunda temporada de la serie que mostrará a lo largo de 10 episodios cómo tres parejas intentarán que su amor lo venza todo, incluidas las incisivas críticas de parte de sus seres queridos, que se niegan a dar su bendición y dejar de lado sus tabús personales. El provocativo reality “Amor y prejuicio” trae en cada episodio a tres parejas que están profundamente enamoradas, pero sus amigos y familias no aprueban sus relaciones y deberán superar las diferencias de religión, raza y edad, a medida que deciden si quieren casarse o ir por caminos separados.

CINE PLAY

VENEZIA

Sofía transita las calles de Venecia soportando el dolor de una pérdida inesperada. La ausencia y el silencio, pero también el azar, la vida y su magia, la ciudad, su gente y sus calles desconocidas.

TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL PLACARD O UN HIJO EN EL CLOSET

Manuel vuelve a la casa familiar después de una dramática salida del clóset. El reencuentro con su familia no es fácil, pero sirve para conocer un secreto que todos le esconden a su hermano, rearmar el vínculo con sus padres y descubre qué quiere para su futuro.

LÍNEA 137 

Línea 137 busca difundir el trabajo del programa Las Víctimas contra las Violencias, servicio que interviene directamente en los conflictos de violencia de género y familiar.

STAR +

Protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña, y Eugenia La China Suárez. La serie retrata la historia de una pareja de amantes que recurre a una terapia un tanto atípica, para que los ayude a separarse. 

    Ultimas Noticias