No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Claro integra a su servicio Amazon Prime Video

Ahora todos los clientes móviles y hogar de Claro podrán contar con las series y películas de Amazon Prime Video como opción de entretenimiento al activar una suscripción.

Claro integra a su servicio Amazon Prime Video

Claro integra a su servicio Amazon Prime Video

Con el objetivo de acercar el mejor beneficio para sus clientes,  Claro sumó Amazon Prime Video a su oferta de contenidos, donde sus clientes podrán disfrutar de las series, películas y originales como The Boys, The Good Doctor, Un Príncipe en Nueva York 2, Tom Clancy’s Sin Remordimientos, The Tomorrow War y próximamente Maradona: Sueño Bendito, la serie de diez episodios sobre la vida de Diego Maradona. Prime Video estará disponible a partir del 31 de agosto para usuarios que cuenten con planes pospagos de telefonía móvil, Internet Fija y Claro TV. La compañía invita a sus clientes los primeros tres meses y transcurrido ese período, el servicio tendrá un costo de $319 (más IVA) por mes, que podrán pagarlo a través de su factura en pesos.

“Esta propuesta permite a nuestros clientes poder acceder a un servicio diferencial de streaming y video a demanda. En el marco de nuestro plan estratégico en materia de entretenimiento, continuamos incorporando opciones atractivas para que toda la familia pueda disfrutar de los mejores contenidos digitales”, resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

Este beneficio les permitirá a los clientes de Claro disfrutar de la aplicación de Amazon Prime Video hasta en tres pantallas al mismo tiempo, en cualquier computadora, tablet, smartphone o smart tv que esté conectado a internet. Además, podrán disfrutar contenido en calidad 4K HD y descargar los videos para luego verlos sin conexión desde cualquier dispositivo móvil con Android o iOS.

Comentarios