Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Clave para el streaming: las películas de Sony irán del cine a Netflix

"Uncharted", "Spider-Man: Un nuevo universo 2", "Morbius", y más films estarán disponibles en la plataforma streaming por más de cinco años.

Clave para el streaming: las películas de Sony irán del cine a Netflix
Clave para el streaming: las películas de Sony irán del cine a Netflix

Acuerdo clave para el streaming. Sony Pictures pactó que sus películas del 2022 se estrenarán en cines y luego aterrizarán en Netflix. Y aunque el acuerdo rige desde ese año, también trascendió que la productora podría brindarle títulos de años anteriores como "Jumanji" y "Bad Boys".

Así lo informó el medio especializado The Hollywood Reporter, que indicó que el acuerdo se cerró por 1.000 millones de dólares y que en principio se extenderá durante cinco años. De este modo, películas como "Uncharted", "Spider-Man: Un nuevo universo 2", "Morbius" y "Bullet Train" permanecerán en la plataforma de la N roja luego de tener su debut en cines.

Hasta el momento el acuerdo está sólo confirmado para Estados Unidos, aunque se desconoce si también será aplicado en Latinoamérica.

"Uncharted" con Tom Holland, uno de los títulos que irán a Netflix

"En Sony Pictures producimos algunos de los mayores éxitos de la taquilla y las películas más creativas y originales de la industria. Este emocionante acuerdo demuestra, aún más, la importancia de ese contenido para nuestros socios de distribución conforme aumentan su audiencia y ofrecen lo mejor en entretenimiento", expresó al medio,  Keith Le Goy, responsable de distribución mundial de Sony. 

En tanto, Netflix, afirma que su objetivo es "ofrecer una biblioteca exclusiva de grandes producciones en todo el mundo", lo que podría darnos la pauta de que todo trascienda de Estados Unidos.

  • Netflix

Ultimas Noticias