Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Comenzó el rodaje de "O+", basada en hechos reales y con Victorio D'Alessandro

Se trata de una coproducción entre República Dominicana y Argentina que pone el foco en los 90, cuando se silenciaba aquella información sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Comenzó el rodaje de "O+", basada en hechos reales y con Victorio D'Alessandro
Comenzó el rodaje de "O+" (Foto: Gentileza de prensa)

Comenzó el rodaje de "O+", una película basada en hechos reales, de la mente del director argentino Bruno Musso ("Una madre imperfecta", "Adriela"), con locaciones en Buenos Aires.

Con las actuaciones principales de Victorio D'Alessandro ("Secreto bien guardado", "Casi Ángeles"), Evelyna Rodríguez ("Una Vía a la Semana") y Danilo Reynoso ("Guayabo", "La familia Reyna"), el film desarrolla la historia de dos dominicanos prósperos y residentes en la capital argentina pero de los años 90, cuando cuando se silenciaba aquella información sobre las enfermedades de transmisión sexual, y por ello quienes las tenían corrían inevitablemente riesgo de muerte.

Comenzó el rodaje de "O+" | Foto: Gentileza de prensa

En este contexto, los protagonistas sufrián las consecuencias del rechazo, prejuicio y el desconocimiento, "luego de ser diagnosticados con un síndrome con muy poca información y escasos tratamientos, por lo que volver a sus a raíces podría representar más allá de la sanidad, un nuevo comienzo", adelanta la sinopsis.

Comenzó el rodaje de "O+" | Foto: Gentileza de prensa

Se trata de una coproducción entre República Dominicana y Argentina que inició con sus grabaciones en diciembre de 2021 con escenarios naturales de Puerto Plata, República Dominicana, e incluso trasladó a su elenco principal para comenzar su filmación en Argentina.

Comenzó el rodaje de "O+" | Foto: Gentileza de prensa

"En 'O+' la bachata y el tango se fusionan para que República Dominicana y Argentina bailen al ritmo de la gran pantalla", adelantan sus realizadores sobre esta nueva película producida por Pop Entertainment, Focus Cinevideo y Cardinal Films.

  • Cine

Ultimas Noticias