Ir al contenido
Logo
Cine y series

Comenzó el rodaje de la nueva serie "Las invisibles"

Está creada por el guionista Héctor Lozano, quien estuvo al frente de "Merlí".

Comenzó el rodaje de la nueva serie "Las invisibles"
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Paramount+ confirmó el inicio de rodaje de la serie "Las Invisibles", que narra la historia de un grupo de cinco mujeres que se enfrentan a las difíciles condiciones de trabajo como camareras de piso de un hotel de la Costa Mediterránea.

Cuenta con un elenco encabezado por Lolita Flores, María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Elena Irureta y Yaël Belicha. A su vez está creada por el guionista Héctor Lozano ("Merlí") y dirigida por Menna Fité, quien junto a Lozano estuvieron al frente de "Merlí: Sapere Aude".

Foto: Gentileza prensa

La producción trata los pequeños placeres de la vida, las esperanzas que nunca se pierden, y el afán de superación mediante personajes construidos que enamoran desde un primer momento.

Las injusticias laborales y los problemas cotidianos son el punto de partida de este dramedy que pretende visibilizar al colectivo de camareras de piso, abordando temas universales mediante las fascinantes historias de unas mujeres que no se rinden ante la adversidad y que conforman una realidad llena de matices.

"Comparto, queridos humanoides, el entusiasmo y la alegría que estoy viviendo con todos mis compañeros. Prepárense, que se viene serión", escribió la actriz Pujalte en su cuenta de Instagram.

    Ultimas Noticias