El presidente habló desde la camioneta y llamó a sus seguidores a no dejarse llevar por el pesimismo durante la actividad en el centro de la ciudad.

Milei en campaña: realizó una caravana en Mendoza junto a Petri y Karina Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La familia De La Mora está de vuelta; sin embargo, no contarán con el personaje de Verónica Castro. Enterate por qué en esta nota.
Desde que se estrenó por primera vez "La casa de las flores", en agosto de 2018, se convirtió en un éxito. Compuesto por 13 capítulos, y con una duración que oscila entre los 20 y 25 minutos, abarca temas como adicciones, bisexualidad, transexualidad, entre otros.
Según anunció su director Manolo Caro, ya comenzó el rodaje de la nueva temporada, que llegará a la pantalla de Netflix en los próximos meses del 2019.
"Regresar a filmar 'La casa de las flores' en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida", expresó con una publicación en su cuenta de Instagram.
Una de las cuestiones más llamativas es que en la próxima etapa no estará Verónica Castro, quien interpretaba al personaje de Virginia de de la Mora: “Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin. Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no”, había declarado en conferencia de prensa.
A su vez, los nuevos episodios contarán con la incorporación de nuevos personajes; entre ellos, estará Mariana Treviño, la actriz mexicana que obtuvo reconocimiento por su trabajo en "Club de cuervos" (2015) y "Perfectos desconocidos" (2018).
"Siempre será una diversión absoluta y un honor mi querido Manolo...! Que emoción sumarme a 'La casa de las flores' de la cual me declaro fan", escribió en su cuenta de Instagram.
El presidente habló desde la camioneta y llamó a sus seguidores a no dejarse llevar por el pesimismo durante la actividad en el centro de la ciudad.
Actualidad -
Itamar Ben Gvir advirtió que su partido no apoyará ningún acuerdo que implique liberar prisioneros palestinos, incluso si permite el regreso de rehenes israelíes.
Actualidad -
Las asambleas se llevan a cabo en Aeroparque Jorge Newbery en la previa del fin de semana largo; la empresa destacó los avances en su sustentabilidad financiera.
Actualidad -
El funcionario estadounidense destacó la coordinación con el FMI y aseguró que el Tesoro actuará para estabilizar los mercados ante la iliquidez del país.
Actualidad -
Durante su discurso en la Cámara de Comercio de San Rafael, detalló las reformas que el Gobierno planea impulsar en tributario, laboral y penal, y destacó a Mendoza como ejemplo de modelo a seguir.
Actualidad -
Freeland cuestionó el accionar de Gendarmería durante el operativo ordenado por el juez Culotta Mirabelli y habló de un “ataque político y mediático” contra el economista.
Actualidad -