Ir al contenido
Logo
Cine y series #Downton abbey

Comenzó la producción de la nueva película de "Downton Abbey"

Vuelve la saga cinematográfica derivada de la mítica serie creada por Julian Fellowes. Los detalles.

Comenzó la producción de la nueva película de "Downton Abbey"
Se viene

La nueva entrega de Downton Abbey acaba de iniciar su producción; así lo confirmó Peter Kujawski, presidente de Focus Features, que co-producirá la serie junto a Carnival Films, con la distribución de Universal Pictures International.

"No podemos imaginarnos un regalo mejor que reunirnos de nuevo con Julian, Gareth y toda la familia de Downton en 2021 para que los fans puedan disfrutar una vez más de la compañía de los Crawley", dijo Kujawski en un comunicado de prensa.

El estreno en cines está pactado para las próximas navidades, con la incorporación de nuevos actores que acompañarán al elenco original; entre ellos se encuentran Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

La saga cinematográfica derivada de la mítica serie creada por Julian Fellowes, quien volverá a encargarse del guión y se ocupará de la producción junto a Gareth Neame y Emmy Liz Trubidge.

En la primera película, la familia Crawley y el personal de Downton recibían la visita oficial del rey y la reina de Inglaterra, ocasión que culminaba con un baile a la altura de la familia real.

  • Downton abbey

Ultimas Noticias