No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Comenzó la producción de la segunda temporada de "Halo"

Se trata de la serie basada en la franquicia de videojuegos. Mirá las novedades.

Comenzó la producción de la segunda temporada de "Halo"(Foto: Gentileza prensa)

Comenzó la producción de la segunda temporada de "Halo" | Foto: Gentileza prensa

Paramount+ anunció que comenzó la producción de la segunda temporada de "Halo"; la primera parada fue en Islandia, para luego dirigirse a Budapest, Hungría, hacia finales de este año.

Además, se anunció que Joseph Morgan (Vampire Diaries, The Originals) y Cristina Rodlo (No One Gets Out of Here Alive, The Homeless World Cup) se unirán a la serie, mientras que los miembros del elenco Fiona O'Shaughnessy (Laera) y Tylan Bailey (Kessler) regresarán a la serie para la segunda temporada.

Morgan se une a la serie como James Ackerson, un formidable agente de inteligencia que ha pasado su carrera escalando las filas de la secreta Oficina de Inteligencia Naval del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Rodlo es Talia Pérez, una cabo especializada en lingüística para una unidad de comunicaciones del Cuerpo de Marines de la UNSC y una recluta relativamente nueva que aún no ha visto ningún combate real.

Al regresar de la primera temporada, Laera (O'Shaughnessy) es la confidente, esposa y compañera de Soren en el crimen. El hijo de Soren y Laera, Kessler (Bailey), ha tenido una infancia relativamente pacífica, aunque inusual, creciendo en los escombros.

Dirigida por el showrunner y productor ejecutivo David Wiener (Brave New World), la serie tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como El Pacto, "Halo" teje historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro.

Comentarios