Ir al contenido
Logo
Cine y series

Comienza el rodaje de lo nuevo de Wes Anderson con Benedict Cumberbatch

El film estará basado la serie de cuentos "The Wonderful Story of Henry Sugar and Six More".

Comienza el rodaje de lo nuevo de Wes Anderson con Benedict Cumberbatch
Se viene

Los actores británicos Benedict Cumberbatch, Ben Kingsley, Ralph Fiennes y Dev Patel conformarán el elenco de la próxima película del cineasta estadounidense Wes Anderson, quien comenzará a filmar en el Reino Unido este mes.

Así lo indicó el sitio The Hollywood Reporter, el cual aseguró que el film estará basado la serie de cuentos "The Wonderful Story of Henry Sugar and Six More" del autor galés Roald Dahl.

Si bien no trascendió qué roles encarnarán Patel, Fiennes y Kingsley, está confirmado que Cumberbatch tendrá el papel protagónico, lo que funcionará para vincular próximas historias de ese universo literario.

La producción de Netflix empezará a rodarse este mes en Gran Bretaña bajo la dirección de Anderson, quien adaptó la serie de cuentos luego de que la plataforma de streaming comprara los derechos de la Roald Dahl Story Company en la primavera del año pasado.

La colección de cuentos, publicada en 1982, se centra en Henry Sugar, un hombre que roba un libro que le permite ver a través de los objetos y predecir el futuro, que lo lleva a una serie de desventuras con mafiosos y la necesidad de trabajar con una maquilladora de Hollywood para cambiar su apariencia, además de desarrollar orfanatos alrededor del mundo.

    Ultimas Noticias