Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Como "Black Widow": ¿Marvel piensa explorar el pasado de otros personajes?

A poco más de dos semanas de que la primera película de la Fase 4 del MCU llegue a los cines, Kevin Feige aseguró que evalúa realizar más precuelas de sus héroes.

Como "Black Widow": ¿Marvel piensa explorar el pasado de otros personajes?
Como "Black Widow": ¿Marvel piensa explorar el pasado de otros personajes?

Luego de "Avengers: Endgame" (2019), cada historia que nos presentó Marvel exploró cómo siguieron las vidas de los héroes y heroínas que lucharon por reestablecer la paz de la humanidad y regresar a quienes Thanos eliminó con el blip. Ejemplos como "WandaVision", "Falcon y el Soldado de Invierno" y sí, hasta "Loki", que si bien toma su período posterior a "Avengers" (2012), su escape con el teseracto ocurre en la primera película que mencionamos.

Sin embargo, "Black Widow" no será uno de estos casos. La película no sólo es la primera en llegar a la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) sino la próxima en llegar a las salas de cine habilitadas por la pandemia. Scarlett Johansson regresa en la piel de Natasha Romanoff en su octava película, luego de su presentación en "Iron-Man 2" (2010).

Cansada de "huir de su pasado", el film dirigido por Cate Shortland ("Berlin Syndrome") nos llevará a seguir a Natasha luego de los eventos de "Capitán América: Civil War" (2016), es decir que no sólo nos remontará a la historia personal de la agente rusa sino que al período anterior a "Avengers: Infinity War". Es en este contexto y mientras los Avengers principales comienzan a dejar su legado a sus seguidores (como Steve Rogers en Sam Wilson; o Tony Stark en Peter Parker), Marvel evalúa contar el pasado de más personajes (como lo hizo en sus fases anteriores), lo que podría traer más de un regreso al universo.

"Ciertamente, esta película y esta historia es un caso particular para Natasha. Pero la noción de explorar el pasado, presente y futuro del MCU ciertamente está en las cartas para todos nuestros personajes", expresó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige en una  conferencia recogida por el portal Film.

"Sabíamos muy específicamente que había un gran período de su vida del que no sabíamos, no solo su infancia, sino este período de tiempo entre Civil War e Infinity War", continuó Feige. "Y en ese período, sentimos que era un derecho enfocarnos creativamente para poder descubrir más sobre nuestro pasado más sobre nuestro presente. Y ... dar una pista sobre el legado en el futuro", sostuvo en relación -en teoría- al personaje de Yelena Belova, que interpreta Florence Pugh.

Scarlett Johansson, David Harbour y Florence Pugh en "Black Widow"

"Black Widow" es la primera película en solitario de Natasha Romanoff y traerá la incorporación de nuevos personajes además de Yelena, como Red Guardian (en la piel de David Harbour, "Stranger Things") y Taskmaster. Completan el elenco Rachel Weisz ("La favorita"), la revelación de Ever Anderson -la hija de la actriz Milla Jovovich- como una pequeña Natasha. Se estrena el 8 de julio en la Argentina.

  • Marvel

Ultimas Noticias