Los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti rechazaron el planteo de la ex mandataria y remarcaron la falta de perjuicio económico para el Estado.

La Corte Suprema dejó firme el sobreseimiento de Sturzenegger en la causa dólar futuro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A poco más de dos semanas de que la primera película de la Fase 4 del MCU llegue a los cines, Kevin Feige aseguró que evalúa realizar más precuelas de sus héroes.

Luego de "Avengers: Endgame" (2019), cada historia que nos presentó Marvel exploró cómo siguieron las vidas de los héroes y heroínas que lucharon por reestablecer la paz de la humanidad y regresar a quienes Thanos eliminó con el blip. Ejemplos como "WandaVision", "Falcon y el Soldado de Invierno" y sí, hasta "Loki", que si bien toma su período posterior a "Avengers" (2012), su escape con el teseracto ocurre en la primera película que mencionamos.
Sin embargo, "Black Widow" no será uno de estos casos. La película no sólo es la primera en llegar a la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) sino la próxima en llegar a las salas de cine habilitadas por la pandemia. Scarlett Johansson regresa en la piel de Natasha Romanoff en su octava película, luego de su presentación en "Iron-Man 2" (2010).
Cansada de "huir de su pasado", el film dirigido por Cate Shortland ("Berlin Syndrome") nos llevará a seguir a Natasha luego de los eventos de "Capitán América: Civil War" (2016), es decir que no sólo nos remontará a la historia personal de la agente rusa sino que al período anterior a "Avengers: Infinity War". Es en este contexto y mientras los Avengers principales comienzan a dejar su legado a sus seguidores (como Steve Rogers en Sam Wilson; o Tony Stark en Peter Parker), Marvel evalúa contar el pasado de más personajes (como lo hizo en sus fases anteriores), lo que podría traer más de un regreso al universo.
"Ciertamente, esta película y esta historia es un caso particular para Natasha. Pero la noción de explorar el pasado, presente y futuro del MCU ciertamente está en las cartas para todos nuestros personajes", expresó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige en una conferencia recogida por el portal Film.
"Sabíamos muy específicamente que había un gran período de su vida del que no sabíamos, no solo su infancia, sino este período de tiempo entre Civil War e Infinity War", continuó Feige. "Y en ese período, sentimos que era un derecho enfocarnos creativamente para poder descubrir más sobre nuestro pasado más sobre nuestro presente. Y ... dar una pista sobre el legado en el futuro", sostuvo en relación -en teoría- al personaje de Yelena Belova, que interpreta Florence Pugh.
"Black Widow" es la primera película en solitario de Natasha Romanoff y traerá la incorporación de nuevos personajes además de Yelena, como Red Guardian (en la piel de David Harbour, "Stranger Things") y Taskmaster. Completan el elenco Rachel Weisz ("La favorita"), la revelación de Ever Anderson -la hija de la actriz Milla Jovovich- como una pequeña Natasha. Se estrena el 8 de julio en la Argentina.

Los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti rechazaron el planteo de la ex mandataria y remarcaron la falta de perjuicio económico para el Estado.
Actualidad -

El acusado señaló a su ex pareja y tía del niño y volvió a resaltar su declaración sobre el choque que habría sido provocado por Caillava y Pérez: "Para mí dijo la verdad cuando mencionó el accidente en la ciudad de Corrientes".
Actualidad -

Claudio Barrelier será juzgado por el delito de homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento y por ser cometido en un contexto de violencia de género.
Genero -

El Gobierno descartó realizar la Argentina Week sin el mandatario, mientras avanza con sanciones a empresas y la creación de una base naval en el sur.
Actualidad -

El CECIM le dio un plazo de 72 horas al canciller para aplicar sanciones, activar protestas diplomáticas y bloquear la asistencia en puertos nacionales.
Actualidad -

La falta de acuerdo entre La Libertad Avanza y los bloques aliados sobre las cuotas de las pymes obligó a suspender la reunión de Labor Parlamentaria.
Actualidad -

Por su parte, un adulto necesitó $519.578 para no estar por debajo de la línea de pobreza y $235.103 para no ser indigente.
Actualidad -

El Presidente y sus ministros destacaron la cifra más baja en 14 meses y respaldaron la disciplina fiscal.
Actualidad -

La entidad manifestó su preocupación y reclamó un acuerdo multisectorial para revertir esta situación.
Actualidad -

Tras dos reuniones en Casa Rosada, el oficialismo bonaerense busca avanzar en un acuerdo electoral para enfrentar al kirchnerismo. El PRO mantiene diferencias sobre el reparto de candidaturas y la situación de los bloques libertarios en los municipios.
Actualidad -

La artista argentina estrena la pieza audiovisual de una de las canciones más viscerales de su EP debut “de visita”. La novedad llega acompañada por el anuncio de lanzamientos audiovisuales diarios durante toda la semana.
Musica -

El programa contará con la conducción de Wanda Nara y la participación de Damián Betular, Germán Martitegui y Maru Botana como jurados.
Espectáculos -

La división de mayor aumento en el mes fue Vivienda, agua, electricidad, gas y otros
combustibles (2,8%).
Actualidad -

El texto oficial sumará la actividad pesquera e inhabilitará comercialmente a firmas que operen en el archipiélago sin aval estatal.
Actualidad -

La defensa de la esposa de Nicolás Maduro argumentó que su estado de salud empeoró en la cárcel de Brooklyn y pidió esperar el juicio en una vivienda custodiada.
Actualidad -

Según las declaraciones del mandatario porteño, “con las nuevas condiciones, los préstamos tendrán la cuota más baja del mercado, similar o menor a lo que cuesta un alquiler”.
Actualidad -

Con la presencia de Karina Milei, las cúpulas evaluaron el envío de proyectos oficiales y analizaron la delincuencia bonaerense con duras críticas a Kicillof.
Actualidad -

El acusado señaló a su ex pareja y tía del niño y volvió a resaltar su declaración sobre el choque que habría sido provocado por Caillava y Pérez: "Para mí dijo la verdad cuando mencionó el accidente en la ciudad de Corrientes".
Actualidad -

El Presidente y sus ministros destacaron la cifra más baja en 14 meses y respaldaron la disciplina fiscal.
Actualidad -

Los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti rechazaron el planteo de la ex mandataria y remarcaron la falta de perjuicio económico para el Estado.
Actualidad -