Ir al contenido
Logo
Cine y series

Con el apoyo de la NASA y junto a SpaceX el film de Tom Cruise sigue en pie

La reciente confirmación de Doug Liman como director del largometraje marca un importante paso en la concreción de la película.

Con el apoyo de la NASA y junto a SpaceX el film de Tom Cruise sigue en pie

Según informó The Hollywood Reporter, la película en la que lleva tiempo trabajando el actor, ya confirmó director se trata de Doug Liman y ya sabemos que tiene el apoyo de la NASA Y del equipo de SpaceX. 

No es la primera vez que Liman y Cruise trabajan juntos, ya lo habían hecho en "Jack Reacher" y en" Al filo del mañana".

De momento aún no sabemos de  qué tratará la historia, pero se sabe que la reciente incorporación del director  le permitirá  participar en la escritura del guion. Por otra parte, está confirmado que Elon Musk y su empresa de transporte espacial SpaceX también estarán en el proyecto.

 La NASA tendrá un papel muy importante en el desarrollo del film, y James Bridenstine, director de la agencia aeroespacial, confirmó en una entrevista: "Todo el mundo se la pasa preguntándome sobre Tom Cruise. Y sí, nos encantaría que él pueda viajar al espacio y realizar la película. Haremos todo lo posible para que eso suceda".

También hace un tiempo lo había vuelto "oficial" al publicar un tweet mencionando el tema. 

De esta forma, con las nuevas noticias, podemos asegurar que estamos un pasito mas cerca de ver esta producción que se sera ¡De otro planeta!. 

    Ultimas Noticias