Ir al contenido
Logo
Cine y series #el marginal

"Con mucha acción e impacto": los detalles de la cuarta temporada de "El Marginal"

Camino a una nueva entrega de la ficción de Underground, se reveló cómo continuará la historia de los internos de San Onofre.

"Con mucha acción e impacto": los detalles de la cuarta temporada de "El Marginal"
Se viene la cuarta temporada de "El Marginal" (Foto: Instagram @furtadonico)

La primera temporada marcó un rotundo éxito y el reconocimiento del público, que fue tal para realizar la segunda y la tercera parte. Sin embargo, el creador, Sebastián Ortega, ya dio la señal del regreso confirmado: la imagen del guión. Tendremos "Marginal" para rato.

En este sentido y a la expectativa del regreso de la aclamada serie de Underground, Pablo Culell, productor general, contó detalles de la cuarta temporada que se encuentra en realización en diálogo con Por si las moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Estamos trabajando en el desarrollo y hay fecha estimada para el rodaje pero todavía no hay castings, hasta marzo no habrá novedades", sostuvo Culell.

Final de la tercera temporada de "El Marginal"

El final de la tercera temporada dejó a los fans ansiosos por conocer cómo avanzará la historia. Recordemos que la banda de Los Borges, es condenada y trasladada a un penal de máxima seguridad donde finalmente se encuentran cara a cara con Pastor Peña (Juan Minujín), de quien sólo sabíamos que había logrado escapar del incendio en San Onofre.

Tras dos temporadas anteriores a los hechos de la primera, Culell mencionó: "continúa la saga, la historia va a ir adelante, ya no hay precuela, está el regreso de Pastor y el elenco estable; la historia se traslada a una nueva cárcel de máxima seguridad".

Si bien aún no se realizó la convocatoria de actores se sabe que regresarán Nicolás Furtado y Claudio Rissi (los hermanos Diosito y Mario Borges), Martina Gusmán (la licenciada Emma Molinari), Daniel Pacheco Bautista (en la piel de James) y se estima que Gerardo Romano (como Antín).

Se viene la cuarta temporada de "El Marginal"

"Ahora hay una cosa de suspenso mucho más grande, al ir para adelante todo puede suceder, va a ser un 'Marginal' con mucha acción y mucho impacto", anticipó el productor general, socio de Ortega.

Analizando el éxito de la ficción, que fue elegida entre las mejores series extranjeras según el New York Times, Culell consideró que "ha sido uno de los programas más importantes del 2019. Ha funcionado, fue la temporada que mejores números hizo y le está yendo muy bien en Netflix pero lo más fuerte es la repercusión, en las calles, en las redes sociales".

"El éxito de El Marginal se magnifica a través de esta plataforma, y en la TV Pública le fue muy bien, pero lo fuerte fue cuando se estrenó en la plataforma porque es como una gira mundial", concluyó.

  • el marginal

Ultimas Noticias