Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#La casa de las flores#búsqueda implacable

Con un guiño a "Búsqueda implacable": mirá el adelanto de "La Casa de las Flores"

Paulina de La Mora protagoniza este primer adelanto de la segunda temporada de la serie.

Con un guiño a "Búsqueda implacable": mirá el adelanto de "La Casa de las Flores"
"La Casa de las Flores"

"No sé dónde te escondes ni qué más quieres de nosotros", con esa frase comienza el nuevo y breve adelanto de la serie "La Casa de las Flores", protagonizado por Paulina de la Mora.

*Alerta Spoilers* El personaje, interpretado por Cecilia Suárez, expresa un monólogo de un minuto, que representa un audio de WhatsApp que le envía a Diego, quien en la primera temporada traiciona a la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

"Tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú", señala la mujer en el video.

Luego -con un guiño de "Búsqueda implacable" y el discurso de Liam Neeson-, expresa la frase "Si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar".

El adelanto generó una gran repercusión en redes sociales: justamente, cosechó más de 200 mil reproducciones en Instagram. "Nadie se mete con los de la Mora", expresa el epígrafe.

El dolor por Virginia de La Mora

Lo cierto es que el video cobró mayor fuerza luego de que se confirmó la muerte del personaje de Virginia de la Mora. Así lo confirmó Manolo Caro, el creador de la serie, a través de su cuenta de Twitter.

"Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. La familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad", escribió, en referencia al personaje que interpreta Virginia Castro.

  • Netflix
  • La casa de las flores
  • búsqueda implacable

Ultimas Noticias