Ir al contenido
Logo
Cine y series

Confirmado: Andy Serkis dirigirá la secuela de "Venom"

Luego del listado de novedades que traerá la Fase 4 del MCU, se dio a conocer que el también actor estará a cargo de la segunda entrega del symbiote.

Confirmado: Andy Serkis dirigirá la secuela de "Venom"
La secuela de "Venom" ya tiene a su director (Fotos: Instagram)

Se viene la secuela de "Venom" y la industria ya tiene a su director. Luego de que se confirmara que Ruben Fleischer ("Tierra de Zombies"), quien realizó el primer film de la historia en solitario del antihéroe -que llegó a los cines en octubre de 2018-, no estaría nuevamente tras las cámaras, Sony se embarcó en la búsqueda de un director que aceptara el proyecto.

Se viene la secuela de "Venom"

Hablamos de Andy Serkis, reconocido por su labor como actor en históricos personajes como Gollum (en la Saga "El Señor de los Anillos") y Cesar (en la trilogía precuela de "El planeta de los simios").

Recientemente, y tras una extensa y reconocida trayectoria en cines, Serkis se lanzó a la dirección, y estuvo a cargo de películas como "Una razón para vivir" (2017) y "Mowgli: La leyenda de la selva" (versión para Netflix del relato "El libro de la Selva", 2018).

A través de las redes sociales el director confirmó su rol en la secuela de "Venom", que aún no cuenta con fecha de estreno estimado aunque sí con las actuaciones del protagonista, Tom Hardy, y de Michelle Williams y Woody Harrelson.

Andy Serkis confirmó que dirigirá la secuela de "Venom" | Foto: Instagram @andyserkis

"Está sucediendo. El Symbiote ha encontrado un anfitrión en mí y estoy listo para el viaje... ¡No puedo esperar!", escribió junto a una imagen suya sosteniendo uno de los comics que desarrolla la historia del antihéroe de Marvel.

Serkis en el MCU

Previamente a ser convocado como director de la secuela de "Venom", el actor participó de varios films dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

 

Su primera aparición fue en "Avengers: Age of Ultron" (2015), en la que interpretó a Ulysses Klaue, un mercernario que comercializaba armas, con el mineral más valioso, provieniente de Wakanda: el vibranium.

Luego, Ulysses Klaue volvió a aparecer en "Black Panther" (2018), junto a un elenco de reconocidas figuras, encabezado por Chadwick Boseman.

Andy Serkis en la presentación de "Black Panther" | Foto: Instagram @andyserkis

¿Venom se cruzará con el Spider-Man de Tom Holland?

El único encuentro cinematográfico en live action entre el héroe arácnido y el symbiote se dio en "Spider-Man 3", de la trilogía protagonizada por Toney Maguire. Sin embargo, los fans se ilusionan con un futuro cruce, en el que el Peter Parker de Tom Holland se tope cara a cara con el Venom de Tom Hardy.

Teorías hay varias y aún nada está dicho. Aunque lo que ya sabemos de acuerdo a la última información que brindó el medio "The Hollywood Reporter", es que el rodaje de la segunda parte de "Venom" comenzará en noviembre de este año y contará nuevamente con Kelly Marcel ("El sueño de Walt" y "Cincuenta sombras de Grey") como guionista.

    Ultimas Noticias