Ir al contenido
Logo
Cine y series #Brie larson#capitana marvel

Confirmado: Brie Larson vuelve para la secuela de "Capitana Marvel"

Se trata de la primera película de  superhéroes de la compañía dirigida y protagonizada por mujeres. Mirá los detalles de la segunda parte. 

Confirmado: Brie Larson vuelve para la secuela de "Capitana Marvel"
Vuelve "Capitana Marvel"

"Capitana Marvel" está de vuelta: así lo indicó The Hollywood Reporter, quien aseguró que ya comenzó la preproducción de la secuela de la película, la cual llegaría a todos los cines en 2022. 

Según indicó el sitio, el film estaría protagonizado nuevamente por Brie Larson, la actriz que interpretó a Carol Danvers. Además, tendría como guionista a Megan McDonnell, escritora de la serie "Wanda Vision".

A su vez, no sería dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, quienes trabajaron en la primera parte. Sin embargo, los ejecutivos de Marvel estarían buscando alguna directora mujer para encabezar el proyecto. 

Lo cierto es que "Capitana Marvel" fue un éxito en las taquillas: fue la primera película de superhéroes de la compañía dirigida y protagonizada por mujeres en superar los mil millones de dólares. Es por esa razón que se convirtió en un ícono del empoderamiento feminista en la pantalla.

  • Brie larson
  • capitana marvel

Ultimas Noticias