No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Confirmado: La tercera entrega de 'Spider-Man' ya tiene título oficial

Después del trolleo de Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, por fin se reveló el título de la próxima película del arácnido.

Confirmado: La tercera entrega de 'Spider-Man' ya tiene título oficial(Foto: Instagram @zendaya)

Confirmado: La tercera entrega de 'Spider-Man' ya tiene título oficial | Foto: Instagram @zendaya

Después de muchas especulaciones y hasta un trolleo de los mismísimos actores de la cinta, por fin se reveló el verdadero título de la tercera entrega de Spider-Man.

En un simpático video donde vemos a Tom Holland saliendo de la oficina de Jon Watts, el director elegido para el cierre de la trilogía, y reuniéndose con Zendaya y Jacob Batalon, la cámara los sigue mientras ellos se van caminando y, de repente, aparece un pizarrón blanco con varios nombres beta. Entre todos ellos, bien grande y en el centro se lee "Spider-Man: No Way Home".

"Nos dieron nombres falsos otra vez", reprocha Holland ante sus compañeros después de que, obviamente siendo una estrategia de marketing, subieran tres títulos falsos a sus redes sociales. Y, tanto al final del clip como en el tweet, se encargaron de despejar cualquier tipo de dudas: "Podemos confirmarlo. #SpiderManNoWayHome solo en cines esta Navidad".

Así, además, se dejó entrever que la película no se estrenará en Disney+, la flamante plataforma donde Marvel Studios donde se aloja WandaVision y las demás series a estrenarse en los próximos meses.

Ahora que ya sabemos el título de la nueva película de Spider-Man, ¿qué te pareció? ¿Te esperabas que fuera ese el nombre? ¿Creés que vamos a ver el multiverso colisionar en esta entrega?

Comentarios