La Policía Federal inspeccionó el edificio con brigada antiexplosivos y perros detectores, pero el procedimiento dio resultado negativo.

Amenaza de bomba en el Congreso activó un fuerte operativo de seguridad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después del trolleo de Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, por fin se reveló el título de la próxima película del arácnido.

Después de muchas especulaciones y hasta un trolleo de los mismísimos actores de la cinta, por fin se reveló el verdadero título de la tercera entrega de Spider-Man.
En un simpático video donde vemos a Tom Holland saliendo de la oficina de Jon Watts, el director elegido para el cierre de la trilogía, y reuniéndose con Zendaya y Jacob Batalon, la cámara los sigue mientras ellos se van caminando y, de repente, aparece un pizarrón blanco con varios nombres beta. Entre todos ellos, bien grande y en el centro se lee "Spider-Man: No Way Home".
This, we can confirm. #SpiderManNoWayHome only in movie theaters this Christmas. pic.twitter.com/kCeI8Vgkdm
— Spider-Man: No Way Home (@SpiderManMovie) February 24, 2021
"Nos dieron nombres falsos otra vez", reprocha Holland ante sus compañeros después de que, obviamente siendo una estrategia de marketing, subieran tres títulos falsos a sus redes sociales. Y, tanto al final del clip como en el tweet, se encargaron de despejar cualquier tipo de dudas: "Podemos confirmarlo. #SpiderManNoWayHome solo en cines esta Navidad".
Así, además, se dejó entrever que la película no se estrenará en Disney+, la flamante plataforma donde Marvel Studios donde se aloja WandaVision y las demás series a estrenarse en los próximos meses.
Ahora que ya sabemos el título de la nueva película de Spider-Man, ¿qué te pareció? ¿Te esperabas que fuera ese el nombre? ¿Creés que vamos a ver el multiverso colisionar en esta entrega?

La Policía Federal inspeccionó el edificio con brigada antiexplosivos y perros detectores, pero el procedimiento dio resultado negativo.
Actualidad -

La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.
Deportes -

El INDEC publicó el nuevo índice de precios al consumidor, que alcanzó una valoración interanual del 33,1% hasta febrero de 2026.
Actualidad -

Te dejamos la información de lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires para que planfiques tu próxima salida.
Espectáculos -

El dirigente entregó un escrito donde aseguró que la entidad "actuó en todo momento dentro del marco legal" y denunció una campaña de desprestigio en su contra
Actualidad -

Actualidad -