Ir al contenido
Logo
Cine y series

Confirmado: La tercera entrega de 'Spider-Man' ya tiene título oficial

Después del trolleo de Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, por fin se reveló el título de la próxima película del arácnido.

Confirmado: La tercera entrega de 'Spider-Man' ya tiene título oficial
(Foto: Instagram @zendaya)

Después de muchas especulaciones y hasta un trolleo de los mismísimos actores de la cinta, por fin se reveló el verdadero título de la tercera entrega de Spider-Man.

En un simpático video donde vemos a Tom Holland saliendo de la oficina de Jon Watts, el director elegido para el cierre de la trilogía, y reuniéndose con Zendaya y Jacob Batalon, la cámara los sigue mientras ellos se van caminando y, de repente, aparece un pizarrón blanco con varios nombres beta. Entre todos ellos, bien grande y en el centro se lee "Spider-Man: No Way Home".

"Nos dieron nombres falsos otra vez", reprocha Holland ante sus compañeros después de que, obviamente siendo una estrategia de marketing, subieran tres títulos falsos a sus redes sociales. Y, tanto al final del clip como en el tweet, se encargaron de despejar cualquier tipo de dudas: "Podemos confirmarlo. #SpiderManNoWayHome solo en cines esta Navidad".

Así, además, se dejó entrever que la película no se estrenará en Disney+, la flamante plataforma donde Marvel Studios donde se aloja WandaVision y las demás series a estrenarse en los próximos meses.

Ahora que ya sabemos el título de la nueva película de Spider-Man, ¿qué te pareció? ¿Te esperabas que fuera ese el nombre? ¿Creés que vamos a ver el multiverso colisionar en esta entrega?

    Ultimas Noticias