No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series se viene

Confirmado: ¿cuándo se estrena la cuarta temporada de "La casa de papel"?

Se dio a conocer cuándo llegarán los nuevos episodios de la serie a Netflix.

"La casa de papel"(Foto: Twitter)

"La casa de papel" | Foto: Twitter

Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta temporada de "La casa de papel": llegará a la pantalla de Netflix el próximo 3 de abril del 2020. Así lo anunciaron durante la Comic Con en Brasil, que se llevó a cabo del 5 al 8 de diciembre.

Para eso estuvieron presentes los actores Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo), quienes sorprendieron a todos los fans con la noticia.

Recordemos que este año se estrenó la tercera entrega de la serie, la cual expone como escenario principal al Banco de España. “No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada”, adelantó la actriz Itziar Ituño en diálogo con Fórmula TV.

Luego, añadió: “Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco. No sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía. Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura, y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda".

*Alerta spoiler* Lo cierto es que el final de la última temporada dejó abiertas varias incógnitas, como por ejemplo cómo harán los integrantes de la banda delictiva para poder seguir adelante con su plan, o cómo reaccionará el profesor tras la supuesta muerte de Raquel.

En esta nota:

Comentarios