Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#You

Confirmado: ¿cuándo se estrena la segunda temporada de "You"?

Se confirmó cuándo se estrenarán los nuevos episodios de la serie de Netflix. 

Confirmado: ¿cuándo se estrena la segunda temporada de "You"?
Se viene la segunda temporada de "You"

Cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada de "You", la serie estadounidense basada en la novela homónima de Caroline Kepnes: llegará a la pantalla el 26 de diciembre de este año, y estará basada en la secuela de la novela escrita por Hidden Bodies.

Así lo anunciaron desde la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, en un mensaje que cosechó cientos de retweets y "likes". Los nuevos episodios llegarán un poco más de un año después de la primera temporada.

Además, se presentó el póster oficial de la segunda parte, en la cual se puede ver al protagonista Penn Badgley: "Diría que la temporada 2 de You, más o menos, duplica algunas de las cosas que podrías esperar", reveló el actor, en diálogo con Us Weekly.

Luego, añadió: "Trasladar el espectáculo a Los Ángeles sacó a relucir un lado completamente diferente de Joe Goldberg". Luego, a TV Guide agregó: "El episodio 2 de la temporada tiene mi toma favorita de la que he sido parte en toda mi carrera. Mi carrera está llena de sangre y monstruos. Joe se ve obligado a hacer algo que realmente no quiere hacer".

  • Netflix
  • You

Ultimas Noticias