Ir al contenido
Logo
Cine y series #Big little lies

Confirmado: ¿cuándo se estrenará la segunda temporada de "Big little lies"?

Se dieron a conocer nuevas imágenes de la producción que llegará a la pantalla en los próximos meses.

Confirmado: ¿cuándo se estrenará la segunda temporada de "Big little lies"?
Se viene "Big little lies" (Foto: Twitter)

Cada vez falta menos para el regreso de "Big little lies", la serie protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Zoë Kravitz. En esta oportunidad, desde HBO confirmaron que los nuevos episodios llegarán en junio de este año.

Así lo dieron a conocer a través de un posteo en su cuenta de Instagram, con el epígrafe: "Haciendo un caso para quien busca cancelar planes". Horas después de la publicación, la imagen tuvo más de 40 mil likes y comentarios.

Kidman, quien recientemente brilló como protagonista de "Aquaman", había adelantado la noticia para CNN semanas atrás: "Parece que será en junio, creo que será ese mes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Making a case for anyone looking to cancel plans.

Una publicación compartida de HBO (@hbo) el

La nueva temporada contará con siete episodios, que serán dirigidos por Andrea Arnold. Además, al gran elenco se sumará la participación de la actriz Meryl Streep, quien interpretará al personaje de Mary Louise Wright, la mamá del hombre que pierde la vida en la primera parte.

La trama continuará la historia que dejó el último capítulo, con las relaciones sentimentales y familiares como centro de escena, aunque con una investigación policial y judicial de por medio.

Asismismo, para aumentar la ansiedad de los fanáticos, también se presentaron nuevas imágenes sobre algunas escenas de la segunda temporada.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
  • Big little lies

Ultimas Noticias