Ir al contenido
Logo
Cine y series #Matrix 4#keanu reeves#lana wachowski#carrie anne moss

Confirmado: se viene "Matrix 4" con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

La noticia rápidamente generó gran emoción en todos los fanáticos y fanáticas de la saga. 

Confirmado: se viene "Matrix 4" con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss
Se viene (Foto: Twitter)

Sin dudas, la trilogía de "Matrix" fue una de las más aclamadas del cine de acción. La tercera película de la saga fue publicada en 2003, con la cual cerraba la historia. O por lo menos, eso es lo que creíamos.

Se trata de que se confirmó una cuarta entrega de la película, que contará con la dirección de Lana Wachowski, quien trabajó en el proyecto original. Además, participarán los mismos protagonistas: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Así lo informó Warner Bros, a través de un comunicado oficial compartido por la revista Variety: "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix".

La directora, según afirma el mismo portal, confesó: “Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos.”

A su vez, también contará con el labor de los guionistas originales, Aleksander Hemon y David Mitchell. Sin dudas, la noticia ya generó gran emoción en todos los fanáticos y fanáticas de la historia.

  • Matrix 4
  • keanu reeves
  • lana wachowski
  • carrie anne moss

Ultimas Noticias