Ir al contenido
Logo
Cine y series #wonder woman

Confirmado: se viene "Wonder Woman 3" con Gal Gadot y Patty Jenkins

Luego de estrenar su secuela, el desarrollo de la tercera entrega de la franquicia ya es un hecho y regresará con la misma protagonista y directora.

Confirmado: se viene "Wonder Woman 3" con Gal Gadot y Patty Jenkins
Confirmado: con la secuela recién estrenada anuncian que harán "Wonder Woman 3"

Uno de los estrenos más esperados de este 2020 sin dudas era "Wonder Woman 1984", la película de Patty Jenkins y el protagónico de Gal Gadot que contaba el regreso de la superheroína más grande del universo de DC Comics y que finalmente resistió a los contratiempos y dificultades de la pandemia, estrenándose en diversos cines.

La película tenía previsto su llegada a los cines el 5 de junio de este año pero debido al estallido del coronavirus, debió guardarse hasta que Warner dio el visto bueno para que el film pudiera desembarcar en las pantallas mundiales habilitadas antes de que termine el año. En Estados Unidos se estrenó el 25 de diciembre, mientras de en China y 32 mercados internacionales unos días antes. Y hasta el momento lleva recaudado 38.200.000 dólares (estimaciones de medios como Deadline), lo que es bajo para una película cuya producción costó 200 millones de dólares pero a la vez la posiciona como mejor estreno de la pandemia en la taquilla estadounidense.

Respecto a las críticas, sitios especializados como ComicBook, Cinema Blend, The Fridge, Fandango y Nerdist, la elogiaron mientras que otros espectadores sintieron que no colmó sus expectativas. Obtuvo 6,3/10 en IMDb, 67% en Rotten Tomatoes y 59/100 en Metacritic. Recordemos que parte de ello se pudo haber plasmado en la decisión de Warner: ya que la directora no tenía la misma idea de final y debió ajustar el guión por las exigencias de la productora.

Sin embargo, debido a los golpes del contexto social y la pandemia, la franquicia Wonder Woman confirmó que tendrá una tercera película. Así lo anunció Variety, al tiempo que mencionó "Warner Bros. ha acelerado el desarrollo de otra entrega de la franquicia de DC Comics" y que esta tercera parte "tendrá un estreno en cines tradicional". Lo cual es una cuestión significativa si recordamos que la compañía estrena su plataforma streaming HBO Max donde se estrenarían las producciones en simultáneo al cine.

"Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de 'Wonder Woman 1984', estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, que regresarán concluye la trilogía teatral planificada desde hace mucho tiempo", sostuvo el director de Warner Bros, Toby Emmerich.

"'Wonder Woman 1984' batió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio, y el interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana"—  sostuvo por su parte, Andy Forssell, director del negocio directo al consumidor de WarnerMedia—  "Durante estos tiempos tan difíciles, fue agradable darles a las familias la opción de disfrutar de esta película edificante en casa, donde ver el cine no era una opción".

Confirmada "Wonder Woman 3"

Si bien no se revelaron detalles de cómo sería la historia, lo que es un hecho es que siguirá hacia delante. Y así lo aseguró Patty Jenkins: "No iría, como, a los 60 o 40 con Wonder Woman. Siento que el pasado se ha manejado bien y ahora es el momento de seguir adelante". 

  • wonder woman

Ultimas Noticias