Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Noah centineo#the perfect date

Conocé a Noah Centineo, el protagonista de "The Perfect Date"

Luego del estreno de la comedia romántica en el streaming, el nombre del actor se volvió furor. ¿A qué se debe?

Conocé a Noah Centineo, el protagonista de "The Perfect Date"
Noah Centineo, furor en redes (Foto: Instagram @ncentineo)

Tiene 22 años, cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y una amplia trayectoria en cine y televisión. Estamos hablando de Noah Centineo, uno de los actores juveniles del momento.

Este viernes 12 de abril llegó a Netflix "The perfect date", la película dirigida por Chris Nelson que expone la historia de un joven que crea una app de citas para conseguir dinero, para de esa manera poder ingresar a la universidad. El actor es uno de los protagonistas de la película, junto a Camila Mendes,  Matt Walsh y Laura Marano.

Lo cierto es que Centineo se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, ya que cientos de usuarios comenzaron a opinar sobre la película y del trabajo del artista en la piel de Brooks. En esta nota, te detallamos información sobre él para que lo conozcas un poco más.

Noah Centineo | Foto: Twitter

Nació en Florida, aunque luego se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera como actor. Su familia lo apoyó en su decisión: justamente, su papá es Gregory Vincent Centineo, uno de los productores de la película animada "Legends of Oz: Dorothy's Return".

Su primer papel en la pantalla fue el de Joshua Peters en el film "The Gold Retrievers", y luego fue sumando cada vez más y más experiencias. Entre ellas, se destacan "A todos los chicos de los que me enamoré" y "Austin & Ally".

Pero además, seguro lo conocés también por su actuación en el video de Camila Cabello que tuvo más de 700 millones de reproducciones; se trata de nada más ni nada menos que "Havana".

De cara a futuro, el actor será uno de los protagonistas de la nueva versión de "Los Ángeles de Charlie", junto a Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska y Elizabeth Banks. Para poder verla en los cines, habrá que esperar hasta noviembre de este año.

Además, es uno de los favoritos para interpretar a "He-man", el personaje de Masters del Universo. Así lo afirmó el sitio The Wrap, quien afirmó que comenzaron las conversaciones entre Sony Pictures y el actor para poder realizar la película. Sin dudas, el actor no deja de crecer; ¿de qué película lo recordás?

  • Netflix
  • Noah centineo
  • the perfect date

Ultimas Noticias