Ir al contenido
Logo
Cine y series #El señor de los anillos#amazon#Tolkien#Lord of the rings

Conocé al elenco de la serie de El Señor de los Anillos

La cuenta oficial de la nueva serie basada en los libros de J.R.R. Tolkien reveló quiénes serán los protagonistas de esta épica historia

Conocé al elenco de la serie de El Señor de los Anillos

Hoy la mayoría son caras desconocidas, peroserán las estrellas del mañana, cuando Amazon estrene la serie basada en The Lord of theRings que está preparando para su plataforma de streaming. Les presentamos al elenco de la próxima producción de fantasía épica, que promete devolvernos todo el esplendor y la magia de la Tierra Media creada por Tolkien.

Joseph Mawle

¿De dónde lo tengo?

Fue Benjen Stark (más conocido como el tío Ben) en "Game of Thrones" y con eso ya debería ser suficiente para reconocerlo en cualquier lado. Pero además estuvo nominado a un BAFTA por su trabajo en "Birdsong", junto a Eddie Redmayne y Matthew Goode, protagonizó "MotherFatherSon" con Richard Gere y la remake de la BBC “Woman in Love” con Rosamund Pike.

Robert Aramayo

¿De dónde lo tengo? 

Seguramente lo recuerdes como el joven Ned Stark de las visiones de Bran en "Game of Thrones". El año pasado trabajó en la película "Suicide Tourist" junto a otra estrella de la serie, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y en "Mindhunter". Hace poco terminó de filmar la miniserie “Behind her Eyes” para Netflix y este año lo veremos también en la precuela “The King’s Man”.

Owain Arthur

¿De dónde lo tengo?

Es reconocido en teatro por reemplazar a James Corden en la obra "One Man, Two Guvnor", además de formar parte de la puesta de "Romeo y Julieta" de la Royal Shakespeare Company, entre otras compañías teatrales. También tiene experiencia en cine y TV, y fue convocado para la próxima película live action de Disney “The One and Only Ivan” junto a Sam Rockwell y Bryan Cranston.

Nazanin Boniadi

¿De dónde la tengo?

Es una actriz británica de ascendencia iraní, a quien podremos ver pronto en la película “El Escándalo” junto a Charlize Theron y Margot Robbie. En televisión, trabajó con J.K. Simmons en "Counterpart" y Claire Danes en dos temporadas de "Homeland", además de interpretar el personaje de Nora en la famosa sitcom "How I met your Mother".

Tom Budge

¿De dónde lo tengo?

Es un actor, músico y escritor australiano. Protagonizó varias producciones que llegaron a la pantalla grande en su tierra natal y en la ópera prima de Mirrah Foulkes “Judy & Punch” que se presentó en el último festival de Sundance y fue ovacionada por la crítica. Además trabajó en la miniserie de HBO “The Pacific” y en “Gallipoli”, un drama televisivo bélico emitido en Australia.

Morfydd Clark

¿De dónde la tengo?

Se viene perfilando como una de las actrices más prometedoras de la industria, gracias a su participación en tres películas del último festival de cine de Londres y su papel de Mina en la nueva co-producción entre la BBC y Netflix “Dracula”. Además estuvo en la primera temporada de “His Dark Materials” y dentro de poco la veremos junto a Dev Patel en “The Personal History of David Copperfield”. 

Ismael Cruz Córdova

¿De dónde lo tengo?

Hace poco trabajó en la película de época “Las dos reinas” junto a Margot Robbie y Saoirse Ronan y en la remake de “Miss Bala” con Gina Rodríguez. También estuvo en la serie “Ray Donovan” con Liev Schreiber y recién terminó de grabar en la miniserie de HBO  “The Undoing”. Además se encuentra filmado la película “Settlers” junto a Sofía Boutella y Brooklynn Prince en Sudáfrica.

Ema Horvath

¿De dónde la tengo?

Es una actriz americana de ascendencia eslovaca, que empezó su carrera en 2015 con la película “Like.Share.Follow” de la productora de terror Blumhouse. Estaba estudiando guion en Los Angeles y trabajando como pasante para la productora, cuando le ofrecieron audicionar para el papel protagónico. Desde entonces trabajó en otras películas del género.

Markella Kavenagh

¿De dónde la tengo?

Hizo su debut en la serie “Romper Stomper” y luego trabajó en “Foxtel’s Picnic at Hanging Rock” junto a otra estrella de “Game of Thrones”, Natalie Dormer (Margaery Tyrell). Estuvo en la aclamada serie de la BBC “The Cry” con Jenna Coleman y en la película coming of age de Katie Found “Mi Primer Verano”.

Tyroe Muhafidin

¿De dónde lo tengo?

Es un joven actor australiano que trabajó en varios cortos de su tierra natal y en la serie web “Caravan”. Su papel en la serie de “El Señor de los Anillos” será su primer trabajo en una producción grande.

Sophia Nomvete

¿De dónde la tengo?

Es una actriz británica de ascendencia africana/iraní con un gran carrera en teatro, que incluye el reconocimiento de la crítica y experiencia en el Shakespeare’s Globe Theatre y el Royal Exchange Theatre, entre muchos otros.

Megan Richards

¿De dónde la tengo?

Tiene solo 20 años y formación en artes dramáticas en instituciones londinenses. Empezó su carrera profesional en 2018 con la serie producida por la BBC1 y Netflix, “Wanderlust”. Además de actuar en TV y teatro, es una talentosa intérprete musical y toca el piano, saxofón y guitarra.

Dylan Smith

¿De dónde lo tengo?

Tiene formación en teatro, cine y TV y trabajó en varias partes del mundo. Hace poco estuvo en la producción de Patty Jenkins para TNT “I am the Night” con Chris Pine y antes de eso protagonizó una versión de “Asesinato en el Expreso Oriente” con Alfred Molina. En televisión fue parte de la clásica telenovela británica EastEnders y también trabajó en teatro en Londres y en Broadway.

Charlie Vickers

¿De dónde lo tengo?

Recién está empezando su carrera, luego de graduarse de una prestigiosa escuela de drama londinense. Ya apareció en la serie de Netflix “Medici: Masters of Florence” junto a uno de los ex integrantes de la Comunidad del Anillo original, Sean Bean (Boromir). Además trabajó en la película “Palm Beach” con Richard E. Grant y Sam Neill.

Daniel Weyman

¿De dónde lo tengo?

Es un reconocido actor británico que hace poco trabajó en “El príncipe Feliz” con Colin Firth y Emily Watson, y en “Grandes Esperanzas” con Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter. Su amplia carrera incluye roles en series de TV como “Gentleman Jack”, “Treadstone” y “A very English Scandal” y tiene una amplia trayectoria en teatro.

  • El señor de los anillos
  • amazon
  • Tolkien
  • Lord of the rings

Ultimas Noticias