Ir al contenido
Logo
Cine y series

Coqui y Paola Argento y su participación en la nueva temporada de Better Call Saul

Los hermanos Argento aparecieron en el primer episodio de la nueva temporada de una de las series más exitosas del momento en todo el mundo. Entrá a esta nota y mirá las imágenes

Coqui y Paola Argento y su participación en la nueva temporada de Better Call Saul

Dos potencias se unieron para dar origen a un cruce que nadie esperaba pero que todos necesitábamos. Es que este martes 19 de abril se estrenó en Latinoamérica la sexta y última temporada de Better Caul Saul, la precuela de la aclamada Breaking Bad.

Con más de 50 episodios a cuestas la tira protagonizada por Bob Odenkirk acabó siendo tan exitosa como la historia que le dio origen y se posicionó como una de las más vistas en todo el mundo.

Pero la enorme sorpresa para los y las argentinas llegó cuando en el primer capítulo de la última entrega de la serie estadounidense aparecieron dos personajes sumamente conocidos por los espectadores locales.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Coqui y Paola Argento, los hermanos protagonistas de Casados con Hijos, una de las sitcoms más vistas de Argentina que narra las desventuras del matrimonio de Pepe Moni, sus disparatados hijos y sus vecinos, Dardo y María Elena Fuseneco.

En una de las escenas del primer episodio de la nueva temporada se puede ver al personaje de Nacho Varga entrar a un hotel de poca monta atendido por una señora que le dará alojamiento mientras se escapa de quienes lo buscan para matarlo.

El elenco de Casados con Hijos sin Érica Rivas (Créditos: @rodrigolussich Twitter)

Mientras ingresa a la casa de la señora se escucha de fondo un televisor prendido a todo volumen. A medida que avanza la escena las voces de la TV se hacen cada vez más reconocibles hasta que se distingue claramente a Coqui, el personaje interpretado por Darío Lopilato, decir algunas líneas.

Cuando Nacho ingresa al hall del hotel ya no quedan dudas: la señora a cargo del lugar está sentada en una silla mecedora viendo un capítulo de Casados con Hijos. Es entonces cuando también vemos en el plano a Luisana Lopilato, hermana de Darío tanto en la vida real como en la ficción.

Better Call Saul es un spinoff de Breaking Bad centrado en la vida del polémico abogado Saul Goodman. En esta última entrega podrían aparecer al fin Walter White, interpretado por Bryan Cranston y Jesse Pinkman, en la piel de Aaron Paul. Tras el arrollador éxito de la tira estrenada en 2008 la dupla se convirtió en una de las más aclamadas de la TV mundial.

Por su parte, Casados con Hijos también tiene novedades para su fandom. Este 19 de abril confirmaron que en enero 2023 se concretará al fin la obra teatral de la sitcom que había anunciado su estreno en 2019 pero debió ser postergada por la emergencia sanitaria originada por la pandemia del coronavirus.

Con el elenco casi completo - Érica Rivas, la intérprete de María Elena, no cerró contrato - la historia tendrá su adaptación teatral en el Teatro Gran Rex y contará con las actuaciones de Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Florencia Peña.

    Ultimas Noticias