La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.

Un dirigente cercano a Tapia sugirió un nuevo “Fútbol para Todos” con una app gratuita
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los rodajes podrían volver el 12 de junio, aunque primero deberán ser aprobados por los responsables del condado en el que se vaya a desarrollar la producción.

En plena pandemia por coronavirus, productores y realizadores de Hollywood se organizaron para crear un protocolo especial, que busca impulsar la vuelta a los rodajes de cine, televisión y videoclips.
Así lo presentó la Alianza de Productores Cinematográficos y de Televisión al gobernador de California, Gavin Newsom, y al de Nueva York, Andrew Cuomo, en lo que designaron como el "libro blanco".
En el material, de 22 páginas, los profesionales enumeraron todas las recomendaciones y medidas sanitarias que podrían adoptar para volver a trabajar; entre ellas, se encuentra la de tomar la temperatura al ingresar a los sets, tapabocas, lavado de manos, como también horarios diferenciados para comer y control estricto de todas las indicaciones.
Por su parte, en las últimas horas el Departamento de Salud Pública de California explicó en un comunicado que los rodajes de Hollywood podrían volver a partir del 12 de junio, aunque primero deberán ser aprobados por los responsables de salud del condado en el que se vaya a desarrollar la producción en cuestión, consignó la agencia de noticias EFE.
"La producción de música, televisión y películas puede reanudarse en California a más tardar el 12 de junio de 2020, y está sujeta a la aprobación de los funcionarios de salud pública del condado dentro de las jurisdicciones de operaciones después de su revisión de los datos epidemiológicos locales, incluidos los casos por 100,000 habitantes, tasa de casos positivos y preparación local para apoyar un aumento de la atención médica, poblaciones vulnerables, rastreo de contactos y pruebas", expresa el comunicado.
La crisis sanitaria por el coronavirus tuvo duras consecuencias en Hollywood, que debió suspender todos sus rodajes incluyendo, entre muchas otros, el de superproducciones como las secuelas de "Avatar", "Mission: Impossible 7", "Jurassic World: Dominion", "The Batman" o la nueva cinta de "The Matrix".
El cine también se vio gravemente afectado por el cierre total de las salas, que llevó a postergar los estrenos de películas como "No Time to Die" (James Bond), "F9" ("Fast & Furious"), "Mulan", "Black Widow", "Wonder Woman 1984", "Ghostbusters: Afterlife", "Top Gun: Maverick" o "Soul".

La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.
Deportes -

Los patentamientos registraron una fuerte caída frente a enero y también mostraron una baja en la comparación interanual, en un mercado que acumula números negativos en el inicio del año.
Actualidad -

Horacio Marín afirmó que la petrolera evitará “cimbronazos” pese a la suba internacional del petróleo por el conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -

La Justicia permitió el ingreso controlado a las torres afectadas para retirar objetos personales, bajo supervisión de bomberos.
Actualidad -

Por instrucción de Javier Milei, la Secretaría de Transporte avanzará con sanciones millonarias contra la UTA y La Fraternidad por incumplir la conciliación obligatoria durante la huelga del 19 de febrero.
Actualidad -

Cruzeiro ganaba por 1 a 0 la final del torneo estadual de Minas Gerais cuando en el tiempo adicional se desató un escándalo que incluyó piñas, empujones y patadas voladoras.
Deportes -