Ir al contenido
Logo
Cine y series

Cosa de héroes: Henry Cavill será el nuevo Sherlock Holmes

Tras las interpretaciones de Robert Downey Jr y Benedict Cumberbatch, el actor que interpreta a Superman fue elegido para la nueva versión del detective.

Cosa de héroes: Henry Cavill será el nuevo Sherlock Holmes
Henry Cavill será el nuevo Sherlock Holmes (Foto: Instagram @henrycavill)

Parece que estar en la piel de Sherlock Holmes es cosa de héroes. Las últimas y reconocidas versiones sobre la historia del personaje de Arthur Conan Doyle contaron con la presencia de dos grandes figuras de Marvel.

Ahora, la industria cinematográfica apuesta por Henry Cavill para interpretar al reconocido detective, capaz de resolver crímenes observando detalles que otros deciden ignorar o, simplemente no ven.

El actor interpretó a Superman en "El hombre de acero", "Batman vs Superman" y "La Liga de la Justicia" se animará a una nueva versión de Sherlock, personaje en el que se lucieron Robert Downey Jr y Benedict Cumberbatch, Iron Man y Doctor Strange, respectivamente. Motivo que conecta a las rivales, DC Comics y Marvel Studios.

Un poco acerca de la nueva versión

La serie del detective -aún disponible en el gigante de streming- fue protagonizada por Cumberbatch en 2010. Un año antes, Robert Downey Jr fue la figura principal del film (Guy Ritchie) junto a Jude Law, quien lo acompañó en el papel del doctor Watson.

El medio estadounidense The Hollywood Reporter confirmó el protagónico de Cavill en la nueva versión: se tratará de la adaptación cinematográfica de la colección de libros de "Las aventuras de Enola Holmes", de Nancy Springer.

La autora creó una nueva historia tomando los personajes de Conan Doyle pero en otro relato, enfocado en la hermana menor del detective: Enola Holmes. La adolescente será interpretada por Millie Bobby Brown ("Stranger Things").

Henry Cavill será el nuevo Sherlock Holmes | Foto: Instagram @henrycavill

Hasta el momento, no hay más nombres confirmado para el elenco, aunque se dio a conocer que Helena Bonham Carter ("El club de la pelea") será la madre de los protagonistas.

Según se pudo saber, la historia estará centrada en el asesinato del desaparecido padre de un adolescente. Contará con guión de Jack Thorne ("Wonder") y será dirigida por  Harry Bradbeer ("Killing Eve"). Aún no hay fecha de estreno del film. 

    Ultimas Noticias