Ir al contenido
Logo
Cine y series

Crisis en Tierras Infinitas: Tom Ellis será Lucifer en el crossover del Arrowverse de DC Comics

Canadagraphs, un sitio que captura secretos desde los sets de los programas, viajó a Vancouver y reveló un sorprendente detalle en las redes.

Crisis en Tierras Infinitas: Tom Ellis será Lucifer en el crossover del Arrowverse de DC Comics
Tom Ellis será Lucifer en Arrowverse (Foto: Instagram)

Los rodajes de Arrowverse de DC Comics se continúan grabando con los especiales de la tira Crisis en Tierras Infinitas que tendrá cinco episodios en Canadá, y en los últimos días surgió un spoiler que prácticamente confirma la presencia de Tom Ellis como Lucifer Morningstar y crecen las especulaciones.

Canadagraphs, un sitio que busca los secretos con fotos y tweets desde los set de grabaciones en la ciudad de Vancouver, asegura que haber visto al actor como parte del crossover de DC Comics en el mencionado papel.

Según lo publicado por los canadienses, Tom Ellis habría filmado una escena junto a los actores que dan vida a John Diggle, Mia Smoak y John Constantine, tres nombres que no sorprenden en lo absoluto respecto de sus papeles. Además, revelaron haber visto al actor con dicho vestuario.

Por el momento, nadie confirmó nada desde el centro de la realización del crossover y no se tiene información detallada sobre algún antecedente del actor de Miranda como Lucifer en el programa que se emite por televisión.

    Ultimas Noticias