Ir al contenido
Logo
Cine y series #tendencia

"Cruella" y "The woman in the window": los próximos films que Disney retrasó

La Casa de Mickey Mouse trabaja en modificaciones para ambos films que llegarán a los cines en una fecha posterior a la prevista. 

"Cruella" y "The woman in the window": los próximos films que Disney retrasó
Las películas de Disney que cambian su fecha de estreno

Disney retrasó el estreno de dos de sus próximos films. Por un lado se trata de "The woman in the window", film que protagonizará Amy Adams, estrella que trabajó con la industria en "Encantada" (2008).

La película será dirigida por Joe Wright ("Orgullo y prejuicio", "Las horas más oscuras") y producida por Fox. Recordemos que Disney adquirió los derechos tras la compra de la industria, y con ella a varios personajes como Los Simpson y Deadpool.

Portada de la novela original

"The woman in the window" estimó su de estreno para el 4 de octubre, fecha en la que finalmente llegará a los cines "Lucy in the Sky", protagonizada por Natalie Portman. Sin embargo, la Casa de Mickey Mouse quiere rodar algunas escenas más por lo que este thriller arribará a la pantalla grande el 5 de mayo de 2020.

La película está basada en la novela homónima de A. J. Finn y contará con las actuaciones de Gary Oldman y Julianne Moore. Se trata de una joven quien a través de su ventana observa la perfecta vida de sus vecinos, los Russell, quienes no son tan perfectos como parecen.

"Cruella"

Por otra parte, Disney trabaja en el live action de la villana, un spin off de la historia que ya conocemos, y la actriz elegida es la ganadora del Oscar, Emma Stone. Esta nueva versión estimaba su estreno para el 23 de diciembre de 2020, pero llegará a los cines el 28 mayo de 2021.

Cruella será protagonizada por Emma Stone

"Cruella" adaptará el clásico animado "La noche de las narices frías", que la Casa de Mickey Mouse estrenó en 1961. Recordemos que no es la primera vez que se lleva a la villana y a los cachorros a la pantalla grande y en carne y hueso.

En 1996, Glenn Close se puso en la piel de la diseñadora y, posteriormente, protagonizó su secuela en el 2000.

  • tendencia

Ultimas Noticias